Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

    Buenos dias a todos. Planteo la siguiente cuestion: ¿Que pasará si un coche que va a 100 km/h intenta subir a un camion que va a 90 km/h? ¿Que pericia debe hacer el conductor,en caso de que sea posible, para no estamparse con la cabina? (Suponemos que en coche tiene traccion delantera.)

    Yo creo que el coche se calaria, ya que a esa velocidad de las ruedas (en 5ª marcha) pasaria de 100 km/h a 10 Km/h instantaneamente.

    Otros amigos mios dicen que las ruedas reventarian, y otros dicen que "nada", no pasaria nada, el coche subiria con normalidad.

    ¿Que opinais?

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

    Escrito por damm Ver mensaje
    Buenos dias a todos. Planteo la siguiente cuestion: ¿Que pasará si un coche que va a 100 km/h intenta subir a un camion que va a 90 km/h? ¿Que pericia debe hacer el conductor,en caso de que sea posible, para no estamparse con la cabina? (Suponemos que en coche tiene traccion delantera.)

    Yo creo que el coche se calaria, ya que a esa velocidad de las ruedas (en 5ª marcha) pasaria de 100 km/h a 10 Km/h instantaneamente.

    Otros amigos mios dicen que las ruedas reventarian, y otros dicen que "nada", no pasaria nada, el coche subiria con normalidad.

    ¿Que opinais?

    Muchas gracias a todos.
    pasaria lo mismo que pasa si te subes andando a una cinta de correr que esta en marcha

    Comentario


    • #3
      Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

      Hombre, también depende si es tracción trasera o delantera,...

      Pero ya había un hilo sobre esto: usad la opción de búsqueda.

      Comentario


      • #4
        Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

        Escrito por polonio Ver mensaje
        Hombre, también depende si es tracción trasera o delantera,...

        Pero ya había un hilo sobre esto: usad la opción de búsqueda.
        jeje, se que habia un hilo sobre este tema, pero degeneró en una discursión sobre cual era el modelo del coche fantástico,

        Comentario


        • #5
          Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

          Hombre, como estaba en "La barra", creo recordar, la discusión era más distendida.

          De todas formas, quédate con las cosas que se dijeron.

          Comentario


          • #6
            Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

            Escrito por damm Ver mensaje
            jeje, se que habia un hilo sobre este tema, pero degeneró en una discursión sobre cual era el modelo del coche fantástico,
            pontiac firebird

            Comentario


            • #7
              Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

              Vengaaaaa... que este es un hilo serio (Mecánica newtoniana). Si seguimos por estos derroteros muevo el hilo a "La barra".

              Comentario


              • #8
                Re: Experimento: ¿Que ocurre cuando un coche sube a un camion ambos en movimiento?

                Escrito por damm Ver mensaje
                Buenos dias a todos. Planteo la siguiente cuestion: ¿Que pasará si un coche que va a 100 km/h intenta subir a un camion que va a 90 km/h? ¿Que pericia debe hacer el conductor,en caso de que sea posible, para no estamparse con la cabina? (Suponemos que en coche tiene traccion delantera.)

                Yo creo que el coche se calaria, ya que a esa velocidad de las ruedas (en 5ª marcha) pasaria de 100 km/h a 10 Km/h instantaneamente.

                Otros amigos mios dicen que las ruedas reventarian, y otros dicen que "nada", no pasaria nada, el coche subiria con normalidad.

                ¿Que opinais?

                Muchas gracias a todos.
                No tendría por qué calarse el motor, uno puede perfectamente pisar el embrague justo antes de llegar a la rampa.

                Quien no lo aguantaría son las ruedas, que muy probablemente explotarían. Cuando esta maniobra se tiene que gravar para cine o televisión, se hace a muy baja velocidad (y después, si es necesario, se acelera la imagen artificialmente). Creo que esto ya lo expliqué alguna vez

                Escrito por Sartie Ver mensaje
                pontiac firebird
                Correcto, Pontiac Trans Am Firebird para ser exactos. Y el de la serie nueva es un Ford Mustang.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X