Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema para proyecto.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Problema para proyecto.

    Hola, soy nuevo en este foro, aficionado a la ciencia en general, estoy en medio de un proyecto unipersonal y por desgracia dentro de mi circulo de amistades no hay gente a la que le fascine e interese la fisica.
    Por ahora mi proyecto esta en fase de desarollo teorica, yo he realizado mis calculos, pero me gustaria que vosotros tambien los calculaseis para compararlos y evitar errores. Todo el que me ayude y quiera aparecer en los creditos de dicho proyecto, solo tiene que mencionarlo.
    Voy con el ejercico a calcular:

    Condiciones hambientales,
    Densidad del aire: 1,3kg/m3
    Gravedad: 9,8m/s²

    Tenemos un cono circular recto en el suelo y en reposo,
    altura: h=100cm
    radio: r=10cm
    masa: m=1kg

    Este objeto lo queremos subir hasta 10 m de altura.

    ¿Cuanta energia necesitamos?

    No se si me dejo algun dato, si es asi decirmelo y os lo indico.

    NOTA: Estos calculos han de ser reales al 100%, por lo que hay que tener en cuenta el coeficiente de rozamiento del cono y las "perdidas" del rozamiento con el aire.

  • #2
    Re: Problema para proyecto.

    Escrito por nerco Ver mensaje

    ¿Cuanta energia necesitamos?

    No se si me dejo algun dato, si es asi decirmelo y os lo indico.

    NOTA: Estos calculos han de ser reales al 100%, por lo que hay que tener en cuenta el coeficiente de rozamiento del cono y las "perdidas" del rozamiento con el aire.
    has probado a hacer un lanzamiento de prueba?? igual no necesitas que los calculos sean tan exactos, lo importante es que el cohete vaya recto y eso es lo mas dificil porque debes colocar los impulsores homogeneamente y que actuen tambien de manera homogenea y esa es la parte mas dificil

    Comentario


    • #3
      Re: Problema para proyecto.