Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resolución de imágenes

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Resolución de imágenes

    Hola,

    Cuando inserto una imagen a un documento Latex, y la dejo al 100% de su escala real me aparece distorsionada con una tamaño mayor al originial. si la dejo aproximadamente al 65% me muestra la imagen de un tamaño aproximado al original, pero nunca la imagen aparece con buena resolución.

    ¿Cómo podré arreglar esto?

    Consejos... trucos, etc. Por favor.

    Saludos cordiales,

    Jorge.
    Jorge López

  • #2
    Re: Resolución de imágenes

    Escrito por jorgext Ver mensaje
    Hola,

    Cuando inserto una imagen a un documento Latex, y la dejo al 100% de su escala real me aparece distorsionada con una tamaño mayor al originial. si la dejo aproximadamente al 65% me muestra la imagen de un tamaño aproximado al original, pero nunca la imagen aparece con buena resolución.

    ¿Cómo podré arreglar esto?

    Consejos... trucos, etc. Por favor.

    Saludos cordiales,

    Jorge.
    ¿Eso te pasa sólo al visualizar en la pantalla (que puede ser problema del visualizador, sobre todo si lo ves en dvi), o también al imprimir? ¿Qué formato de gráficos usas? ¿De que forma compilas: latex, latex+dvips, pdflatex?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Resolución de imágenes

      Escrito por pod Ver mensaje
      ¿Eso te pasa sólo al visualizar en la pantalla (que puede ser problema del visualizador, sobre todo si lo ves en dvi), o también al imprimir? ¿Qué formato de gráficos usas? ¿De que forma compilas: latex, latex+dvips, pdflatex?
      Me pasa al visualizar el archivo DVI o PDF y también en la impresión a papel. He probado con EPS y PNG, y compilado de las tres formas.

      Ojalá me puedas ayudar pod.

      Saludos.
      Jorge López

      Comentario


      • #4
        Re: Resolución de imágenes

        acabo de descubrir una solución...

        Estaba usando el paquete "graphicx", ahora usando graphics y las imágenes en formato PDF todo anda bien.

        Gracias!
        Jorge López

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X