Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Me aconsejais un buen libro de química general?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Me aconsejais un buen libro de química general?

    Buenas,

    pues resulta que voy a empezar segundo de ingeniería química y el Atkins ya lo tengo gastado (aparte de que a la que se complica un poco el tema se hace odioso estudiar de él por la falta de demostraciones y demás).

    Es por esto que pido consejo sobre un buen libro de química general. Para que me entendais, si el Atkins es el Tipler ahora estoy buscando un Serway o un Burbano.

    Pues nada, muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Me aconsejais un buen libro de química general?

    Escrito por Pinucset Ver mensaje
    Buenas,

    pues resulta que voy a empezar segundo de ingeniería química y el Atkins ya lo tengo gastado (aparte de que a la que se complica un poco el tema se hace odioso estudiar de él por la falta de demostraciones y demás).

    Es por esto que pido consejo sobre un buen libro de química general. Para que me entendais, si el Atkins es el Tipler ahora estoy buscando un Serway o un Burbano.

    Pues nada, muchas gracias de antemano.
    Estudio quimica y no he encontrado ningun libro de quimica general que me gustara porque intentan nivelar los temas y te encuentras explicaciones muy basicas y a veces incluso absurdas y para el nivel que quieres pues no es util. Yo me compré "Quimica General":

    Autor:
    Chang
    Editorial: MCGRAW HILL
    ISBN: 9788448146269
    Páginas: 734
    Edición:
    EAN: 9788448146269

    Suerte
    sigpic

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X