Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estancias en el CERN

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Estancias en el CERN

    Estaba buceando por la página del CERN y he visto cosas interesantes en el apartado de educación.
    Hay cursos para profesores desde 3 dias hasta 3 semanas y luego para estudiantes tienen escuelas de verano y estancias para tesis doctorales...

    Y que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que he visto es gratis, si te admiten creo que te dan hasta para mantenerte por esos lares (puede que el sueño me traicione y tenga que leerlo mejor)

    Alguien ha mirado algo de esto??
    La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

  • #2
    Re: Estancias en el CERN

    Escrito por andrewcraig Ver mensaje
    Estaba buceando por la página del CERN y he visto cosas interesantes en el apartado de educación.
    Hay cursos para profesores desde 3 dias hasta 3 semanas y luego para estudiantes tienen escuelas de verano y estancias para tesis doctorales...

    Y que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que he visto es gratis, si te admiten creo que te dan hasta para mantenerte por esos lares (puede que el sueño me traicione y tenga que leerlo mejor)

    Alguien ha mirado algo de esto??
    Yo entré por esa página ( un amigo mando su CV alli para trabajar de informático y me pasó el link para currar ) y lo que me fijé fue en la gran cantidad de documentos, videos, etc sobre física , además creo que está todo en inglés o en francés y en concreto sobre lo que estás diciendo tengo entendido que es cierto, vuelvelo a mirar a ver .


    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: Estancias en el CERN

      Si, y hasta puedes encontrar algo de material en español, de algún grupo de cursos para profesores de secundaria...

      vale la pena pasarse por la página y descargarse algún ppt
      La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

      Comentario


      • #4
        Re: Estancias en el CERN

        Aqui está el material que decia:

        http://cdsweb.cern.ch/collection/Aca...Lectures?ln=es
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X