Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Vale la pena comprarse el mathematica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

    He visto que cuesta 140 € en la versión estuadiante y 200 y pico en la versión estándar. Los que lo tenéis ¿pensáis que vale la pena comprárselo? y ¿qué versión mejor?

  • #2
    Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

    Depende del uso que lo vayas a dar.

    A mi me lo paga la uni (O, mejor dicho, tienen una licencia colectiva).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

      Entonces será mejor esperar a ver si es necesario y si lo puedo tener gratis

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

        Escrito por Afisionado Ver mensaje
        Entonces será mejor esperar a ver si es necesario y si lo puedo tener gratis
        Hombre, tenerlo gratis... ¿qué insinúas?
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

          Otra solución posible, es que te pases a software libre, yo he dejado de utilizar programas de pago como Matlab, origin o Maple y los he cambiado por otros analogos pero gratuitos como Octave Maxima....Pero bueno, para ello deberas tener instalado Linux, para este sistema operativo hay gran numero de programas matematicos muy buenos y muy parecidos ( muchas veces casi iguales ) a sus analogos en Windows con lo cual no hay dificultad de utilizarlos si estas acostumbrado a los otros.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

            Escrito por woodyalex Ver mensaje
            Otra solución posible, es que te pases a software libre, yo he dejado de utilizar programas de pago como Matlab, origin o Maple y los he cambiado por otros analogos pero gratuitos como Octave Maxima....Pero bueno, para ello deberas tener instalado Linux, para este sistema operativo hay gran numero de programas matematicos muy buenos y muy parecidos ( muchas veces casi iguales ) a sus analogos en Windows con lo cual no hay dificultad de utilizarlos si estas acostumbrado a los otros.
            Hombre, mathematica funciona en linux (yo uso linux, para empezar), y todos esos también funcionan en windows (por lo menos, bajo cyg-win).
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

              Lo decía por el tema de lo de ser gratuitos... sin necdesidad de recurir a descargas claro por aquello de que a alguien no le guste el pirateo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

                Escrito por woodyalex Ver mensaje
                Lo decía por el tema de lo de ser gratuitos... sin necdesidad de recurir a descargas claro por aquello de que a alguien no le guste el pirateo
                Claro, niega eso, todo lo contrario. Lo que digo yo es los winduseros pueden utilizarlos también.
                Última edición por pod; 14/09/2009, 04:25:53.
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

                  El Scilab y el máxima son buenas opciones libres, al menos, una vez utilice el mathematica y es algo engorroso, mas fácil de programar es el matlab, aunque este último es bastante arcaico en lo que se refiere a trabajo algebraico y su tamaño es horriblemente gigantesco. Solo debes definir para que quieres un determinado programa, siempre habrá uno que se adapte a tus requerimientos.
                  PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

                    En mi humilde opinión Scilab no es una buena alternativa a Matlab, por que a pesar de ser un programa libre y mucho menos pesado que este, también es peor y realiza menos cosas que Matlab, yo personalmente recomiendo Octave ya que es compatible con el 99% del código de Matlab y este además de ser libre y muy poco pesado hace todo lo mismo que Matlab.
                    Después sí, para un programa digamos "más directo" a la hora de hacer calculos es muy bueno Máxima, que también es libre y poco pesado y es un equivalente a Maple.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Vale la pena comprarse el mathematica?

                      A mí me habían hablado de un programa llamado sage, también de software libre y gratuito. por lo visto es parecido al maple pero no sé como estará.

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X