Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dimensiones del ser Humano

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Dimensiones del ser Humano

    Hola amigos,

    Tengo una serie de preguntas... que me gustaría que contestasen (si pueden).

    ¿Cuantas dimensiones existen?
    ¿Cuales son? ¿Como se aprecian?
    ¿Es factible la idea de 6 dimensiones?
    ¿Y las que afirman que existen 10 u 11?

    Estoy muy interesado en el tema, pero no logro encontrar algo fiable...

    Asi que me gustaría obtener la respuesta de alguien que tenga más conocimientos que yo en este tema.

    De antemano, gracias.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Dimensiones del ser Humano

    Hombre...a efectos practicos hay las que ves

    Luego hay teorias que necesitan de mas dimensiones para ser explicadas, pero eso te lo podran decir mejor el resto, porque no suelen escogerse al azar, si no podriamos hablar de 50 perfectamente, pero son teorias que suelen no estar verificadas por ningun experimento y que se siguen buscando esas "dimensiones" perdidas que hay para algunos.Surgen de esa fisica teorica, en la que puedes imaginarte que las particulas son como cuerdas vibrando, o que te puedes imaginar que hay un porron de universos. A efectos practicos, mientras midamos bien las 3 espaciales de toda la vida, y la famosa y especial tiempo, todos contentos, o casi todos .
    Lei hace no mucho que pretendian estudiar la existencia de mas dimensiones observando cierta tasa de neutrinos solares, pero lo que digo, esto lo sabran explicar mejor otros


    pd: de divulgacion, estas cosas sobre dimensiones, esta El Universo Elegante de Brian Green, que le gusta hablar de cuantica, relatividad y cuerdas a todas horas. Ojo, que aqui a algunos no les gusta mucho este tipo de divulgacion, porque no describen las cosas exactamente como son (hay un post en el que pod por ejemplo explica, que era el big bang, y no, no es una explosion xd)

    Comentario


    • #3
      Re: Dimensiones del ser Humano

      Muchas gracias por tu respuesta... entonces como puedo refutar a un amigo que sostiene que existen 6 dimensiones?

      Cual debe ser mi mayor argumento?

      Comentario


      • #4
        Re: Dimensiones del ser Humano

        Escrito por Pyre Ver mensaje
        Muchas gracias por tu respuesta... entonces como puedo refutar a un amigo que sostiene que existen 6 dimensiones?

        Cual debe ser mi mayor argumento?
        "¿Por qué no existen siete?"

        Comentario


        • #5
          Re: Dimensiones del ser Humano

          Pues di que te demuestre con bibliografia o con alguna referencia y seguramente los del foro te podrian ayudar. Aqui tengo leido que en cuerdas hay 11 o por ahi, si usas la herramienta de buscar, seguramente encontraras alguna cosa sobre dimensiones.

          Comentario


          • #6
            Re: Dimensiones del ser Humano

            Muchísimas gracias por su ayuda

            ¡Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: Dimensiones del ser Humano

              Escrito por Pyre Ver mensaje
              Muchas gracias por tu respuesta... entonces como puedo refutar a un amigo que sostiene que existen 6 dimensiones?

              Cual debe ser mi mayor argumento?
              No tienes que refutarle, cualquier teoría nueva tiene que demostrar que sus méritos son mayores que el de la teoría antigua, y que por lo tanto vale la pena hacer el cambio. En definitiva, es tu amigo el que debe argumentar, no tú.

              Las teorías serias que incluyen dimensiones extra lo hacen por muy buenos motivos, no por capricho.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X