Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Texto centrado en una tabla

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Texto centrado en una tabla

    Hola,

    En cuanto a las tablas; ¿cómo lo hago para que el texto me quede centrado en medio de la casilla, esque me queda pegado en la parte superior.

    Muchas Gracias!
    \sqrt\pi

  • #2
    Re: Texto centrado en una tabla

    supongo que te refieres al LaTeX. Yo no lo recuerdo, \centering centra en horizontal, en vertical no sé, pero yo usaba un programita llamado "LaTable", con el que creas la tabla a golpe de ratón a lo "office", y después te devuelve el código de la tabla en LaTeX. Es bastante útil.

    Comentario


    • #3
      Re: Texto centrado en una tabla

      No lo he probado, pero intenta escribir el comando \vfill antes y después del texto en la celda.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Texto centrado en una tabla

        Escrito por nicco
        supongo que te refieres al LaTeX. Yo no lo recuerdo, \centering centra en horizontal, en vertical no sé, pero yo usaba un programita llamado "LaTable", con el que creas la tabla a golpe de ratón a lo "office", y después te devuelve el código de la tabla en LaTeX. Es bastante útil.
        Gracias, me lo bajaré!

        Escrito por pod Ver mensaje
        No lo he probado, pero intenta escribir el comando \vfill antes y después del texto en la celda.
        Hm, si lo uso, al compilar el programa se bloquea, pero quizás sea por mi ordenador...

        Gracias igualmente!
        \sqrt\pi

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X