Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema con el problema

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo problema con el problema

    bueno pues lo siento , no se donde poner el problema asi que si creen que hay que ponerlo en otro sitio me lo dicen y yo lo pongo . es un problema perteneciente aun tema de elasticidad de la asignatura de fisica de primero de biologia, dice asi :
    un arbol esta en el limite de estabbilidad con respecto al pandeo. Si credce hata duplicar su altura y se sigue hallando en dicho limite de estabilidad , ¿en que factor varía el área de su seccion transversal en la base?
    si alguien puede orientare un poco estare muy agradecido, disculpen las molestias!

  • #2
    Re: problema con el problema

    vaya creia que alguien me responderia , no me esperaba esto la verdad, soy nuevo y no se muy bien como va esto aun , pero bueno seguire esperando aver si algun alma bondadosa sabe orientarme un poco de como es el problema . lo han leido 22 personas y nadie se ha dignado a decir nada.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con el problema

      no estoy obligando ni exigiendo a nadie a responder que quede claro ; pero bueno de todas formas ya tengo la respuestas , gracias de todas formas

      Comentario


      • #4
        Re: problema con el problema

        Yo, sinceramente, es que no entiendo el enunciado

        ¿Que es el pandeo?

        Quiza si expones algunos conceptos de elasticidad que utilizas a lo mejor te podría ayudar.

        Un saludo.

        Edición de última hora: No había visto que te habían resuelto el problema.

        Escrito por terrakota Ver mensaje
        bueno pues lo siento , no se donde poner el problema asi que si creen que hay que ponerlo en otro sitio me lo dicen y yo lo pongo . es un problema perteneciente aun tema de elasticidad de la asignatura de fisica de primero de biologia, dice asi :
        un arbol esta en el limite de estabbilidad con respecto al pandeo. Si credce hata duplicar su altura y se sigue hallando en dicho limite de estabilidad , ¿en que factor varía el área de su seccion transversal en la base?
        si alguien puede orientare un poco estare muy agradecido, disculpen las molestias!
        sigpic

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X