Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Modelo de Proteccion para Huevo. (es un concurso)

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Modelo de Proteccion para Huevo. (es un concurso)

    hola !!!
    bueno en la escuela estan haciendo un concurso de Fisica, que se trata en hacer un modelo de proteccion para un huevo, para que se tire desde 6 m de altura y que el huevo NO se rompa.
    La cosa esque NO se puede ocupar NADA como paracaidas, o cosas que "desaceleren" la caida del huevo. El huevo tiene que caer en caida libre.
    Los materiales son solo Bombillas (las para tomar bebida), ELASTICOS, y ALAMBRE. NO SE PUEDE USAR PEGAMENTO ni otra cosa. El peso maximo son como 350 gr incluido el peso del huevo. Las dimensiones maximas, tienen que ser de 15 x 15 x 15 cm.

    y los premios son un IPOD por cada persona del grupo y una buena nota en FISICA

    con mi grupo hicimos un modelo, lo tiramos de como 1.50 m y el huevo se rompio
    que lo que estamos pensando seria hacer como una pelota de alambres, y poner el huevo en el centro y amarrarlo con elasticos, y que el huevo quede como "flotando". Pero lo dificil es amarrar el huevo con elasticos. Ese seria como nuestro modelo. Hicimos este modelo y el huevo se rompio pero no lo hicimos muy bien, mas bien fue hecho a la rapida

    Ahora estoy pensando en otro modelo, que seria un cuadrado de 15 x 15 cm hecho de alambres, y en las esquinas que tenga resortes, (los hago a mano con el alambre). despues en el cuadrado, hacer como una "cama" de puras bombillas que esten entrelazadas. Tambien habia pensado ponerle un poco de elasticos.

    Bueno eso es mm alguien me podria dar una mano ? pueden recomendarme modelos, se reciben criticas, ayudas, consejos.
    El concurso es el 30 de octubre, y por ahora nadie ha hecho que el huevo sobreviva !!

    gracias!!!

  • #2
    Re: Modelo de Proteccion para Huevo. (es un concurso)

    Esta pregunta ya se ha formulado en el foro (además, por dos personas diferenetes...). Dirígete al siguiente hilo para tenerlo todo centralizado: http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=7995
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X