Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda de como resolver estos problemas...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda de como resolver estos problemas...

    1.- Un clavadista efectua 2 vueltas y media de la plataforma de 10 m al agua de la alberca. Suponiendo que la valocidad inicial sea cero, calcular la velocidad angular promedio de su clavado.

    2.-Una manguera de bomberos descarga agua con una velocidad de 25 m/seg. Sabiendo que la boquilla se localiza a 30 m del edificio determínese:
    a)La altura a la que puede llegar el agua.
    b)El ángulo correspondiente.

    3.- Una particula de polvo cae de un ascensor que se está elevando a una velocidad de 2.5 m/seg. Si la particula llega al piso en 2 seg. ¿A qué altura del piso estaba el ascensor cuando la particula empezó a caer?

    Tengo la idea de como resolver estos problemas pero quisiera que me dijeran como se deben de realizar para poder saber si estoy en lo correscto..

    Ayudenme porfa

  • #2
    Re: Ayuda de como resolver estos problemas...

    Escrito por Patricio Ver mensaje

    Tengo la idea de como resolver estos problemas pero quisiera que me dijeran como se deben de realizar para poder saber si estoy en lo correscto..

    Ayudenme porfa
    Hola, no seria mejor que expusieras tus ideas y otros opinaran, asi nos ahorras el trabajo de escribirte una solucion completa, obteniendo las respuestas que tú esperas en menor tiempo, pues la mayoria de nosotros somos personas ocupadas que dedicamos algo de nuestro tiempo libre a ayudar a otros.
    Siempre es mejor poner algo de nuestra parte para que otros quieran ayudarnos, ya que este foro no es un oraculo de problemas. Los enunciados solo nos dicen el tipo de problema, pero no donde te encallas.

    Ayudanos a ayudarte.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X