Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Tratamiento de datos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Tratamiento de datos

    Hola buenas tardes llevo bastante tiempo intentando resolver estos dos problemas pero no doy con ellos, si me ayudaseis me harias un gran favor. Los problemas son los siguientes:
    1)Demuestre que si Y=aX(1)^c·X(2)^c`/X(3)^c``·X(4)^c```, donde a, c , c´ , c`` y c``` son constantes, entonces:
    Er(Y)=|C|Er(x1)+|C`|Er(x2)+|C``|Er(x3)+ |C```|Er(x4)

    2)Obtener la expresion teorica del error absoluto de la siguiente magnitud indirecta:Y=(aX^3+(b/x`^5))X``^7

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Re: Tratamiento de datos

    Hola chivi12, no se entiende bien la función Y. ¿Puedes confirmar que las funciones son estas?

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]


    El latex tampoco es tan complicado

    Escrito por chivi12 Ver mensaje
    Hola buenas tardes llevo bastante tiempo intentando resolver estos dos problemas pero no doy con ellos, si me ayudaseis me harias un gran favor. Los problemas son los siguientes:
    1)Demuestre que si Y=aX(1)^c·X(2)^c`/X(3)^c``·X(4)^c```, donde a, c , c´ , c`` y c``` son constantes, entonces:
    Er(Y)=|C|Er(x1)+|C`|Er(x2)+|C``|Er(x3)+ |C```|Er(x4)

    2)Obtener la expresion teorica del error absoluto de la siguiente magnitud indirecta:Y=(aX^3+(b/x`^5))X``^7

    Un saludo y gracias!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Tratamiento de datos

      si esa son las funciones, lo siento por la mala presntacion. Me podrias ayudar con ellas.
      Muchas gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X