Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Como piensan que es el universo?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación ¿Como piensan que es el universo?

    hola..
    para mi el universo tiene 2 formas....osea o al mismo tiempo sino que yo pienso que podria ser de cualquiera de las dos formas.)

    La primera me parece como la de una esfera con un punto cento que es de donde c origino el universo y este expandiendose hacia todas las direcciones.!

    La segunda me parece que tiene forma de una "dona"(rosquilla) esta idea se me ocurrio de un ejemplo que di en este foro en un tema que dicia algo sobre agugeros blancos...aki ta el ejemplo que di..leanlo para ver si lo entienden::
    mmm... yo pienso que este agujero blanco esta donde estaba en un principio la particula que origino el big bang!....... les voy a hacer un ejercicio de imaginacion bastante complicado.. (xlomenos de explicar )..bueno...imaginemos al universo como una "dona" ahora imaginemos un agujero negro en la tela del espacio tiempo ej(imaginemos nuesta sabana de la cama ahora imaginemos que tenemos el peso de un televiso 25" en el espacio de una metra(canica) y que la ponemos en el medio de la sabana..¿que ocurre? esa parte donde esta la canica se unde de tal manera que forma como un tunel un agujero..e imaginemos este agugero negro en la parte mas cercana al centro de una dona.......
    Por otro lado imaginemos un agugero blanco como todo lo contrario ( en ves de que la sabana se unda hacia abajo ... el tunel se crea hacia arriba..!
    Y por ultimo imaginemos que estos dos tuneles se conectan....!no les recuerda a algo....Agujeros de gusanos.....
    este agujero de gusano lo an utilizado en varios documentales y me preguntaba como surgian..( xsupuesto los del documental no lo sabian tampoko) y a causa de esto se me ocurrio esta idea..!que opinan?..

  • #2
    Re: ¿Como piensan que es el universo?

    En Física, nos tenemos que atener a los experimentos y los resultados que nos dicen cómo es la realidad. Es decir, no podemos coger y formular las teorías como nos de la gana.

    En concreto, las mediciones más precisas de la actualidad dicen que el universo no tiene curvatura y es infinito. Así que no tiene nada que ver con ninguna de las imágenes que has propuesto en tu mensaje.

    Este tema se ha tratado recientemente en varios hilos, es mejor no tener más. Por lo tanto, cierro este.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X