Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

AYUDA diagramas de feynman: feynmf

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • AYUDA diagramas de feynman: feynmf

    Hola a todos,

    Soy nueva en el foro y estoy empezando con esto del látex. Trabajo con miktex en windows. Quiero hacer diagramas de feynman y me he descargado el paquete de feynmf en zip, pero no sé cómo instalarlo y ordenarlo luego... Una vez instalado imagino que no habrá mayor problema en ordenarlo, pero de entrada la cuestión es instalarlo.

    Espero que podáis ayudarme. Estoy empezando a desesperarme y no encuentro muchas ayudas en lo que he podido encontrar en la red.

    Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas.

  • #2
    Re: AYUDA diagramas de feynman: feynmf

    Miktex incluye un instalador de paquetes que lo hace todo por ti, no necesitas descargarlo e instalarlo a mano.

    No obstante, instalar un paquete suele ser cuestión de copiar los archivos en la carpeta donde quieres y después ejecutar una actualización del sistema (texhash en la mayoría de sistemas).
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA diagramas de feynman: feynmf

      Ya... Tengo instalada la versión completa según he seguido en la web de Miktex. Pero según he podido leer por la red, y según veo en las carpetas, me aparece un archivo feyn tanto en megafont como en megapost.

      A parte hay un paquete: feynmf, que es el que me he desacargado. Así que todo eso tengo.

      El asunto es que, si he entendido bien, puedo ordenarlo desde los que están en megapost o megafont sin necesidad de instalar el feynmf, que creo que es lo que me dices tú... Pero no sé cómo! Me podrías ayudar?

      Graciassss!

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA diagramas de feynman: feynmf

        Uhm, si no recuerdo mal, hay dos versiones diferentes del mismo paquete, feynmf utiliza MetaFont, y feynmp usa MetaPost. Por supuesto, para que funcione necesitas tener el programa correspondiente, mp o mf, que supongo que deben venir con miktex también (no estoy seguro porque hace muchos años que no uso windows).

        A lo mejor te es útil esta faq que hay en internet sobre el paquete: http://www.physics.ohio-state.edu/cg...rse=1&file=145
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X