Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mensaje del mes de agosto, 2008

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Mensaje del mes de agosto, 2008

    ¿Que mensaje debería ganar este mes el concurso de Mensaje del mes?

    Elije y vota tu preferido de entre los mensaje que aparecen en la encuesta.

    ¿Qué es el Mensaje del mes?
    El Mensaje del mes es un concurso para seleccionar el mensaje que más ha gustado a la comunidad e invitar a discutir sobre él en el transcurso del mes. Cualquier intervención en el Foro de Física puede ser elegida Mensaje del mes.

    ¿Qué determina un mensaje como Mensaje del mes?
    El mensaje del mes se base en un simple sistema de nominación. Entre los foros seleccionados, los miembros autorizados pueden nominar su mensaje favorito presionando el botón "Nomina este mensaje" en la parte inferior del texto.

    Los mensajes con más nominaciones durante el transcurso del mes serán mostrados en este hilo usando la función de encuesta. Al final del mes los primeros tres temas con mas nominaciones serán los ganadores del concurso.
    13
    [post=21260]Re: Velocidad de la Luz[/post]
    15,38%
    2
    [post=21095]Re: Representación gráfica de los orbitales[/post]
    15,38%
    2
    [post=21205]Re: Qué reacción tiene un átomo de Carbono en una combustión[/post]
    15,38%
    2
    [post=20949]Re: Calentar al baño María[/post]
    30,77%
    4
    [post=20990]Re: Proceso adiabatico[/post]
    7,69%
    1
    Resto de nominaciones
    15,38%
    2

    La encuesta ha terminado.


  • #2
    Re: Representación gráfica de los orbitales

    Este mensaje en "Re: Representación gráfica de los orbitales" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Velocidad de la Luz

      Este mensaje en "Re: Velocidad de la Luz" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Representación gráfica de los orbitales

        Este mensaje en "Re: Representación gráfica de los orbitales" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
        "No one expects to learn swimming without getting wet"
        \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

        Comentario


        • #5
          Re: Calentar al baño María

          Este mensaje en "Re: Calentar al baño María" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
          "No one expects to learn swimming without getting wet"
          \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

          Comentario


          • #6
            Re: Qué reacción tiene un átomo de Carbono en una combustión

            Este mensaje en "Re: Qué reacción tiene un átomo de Carbono en una combustión" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Velocidad de la Luz

              Este mensaje en "Re: Velocidad de la Luz" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
              Jorge López

              Comentario


              • #8
                Re: Qué reacción tiene un átomo de Carbono en una combustión

                Este mensaje en "Re: Qué reacción tiene un átomo de Carbono en una combustión" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
                "No one expects to learn swimming without getting wet"
                \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                Comentario


                • #9
                  Re: Velocidad de la Luz

                  Este mensaje en "Re: Velocidad de la Luz" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
                  "No one expects to learn swimming without getting wet"
                  \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Velocidad de la Luz

                    Este mensaje en "Re: Velocidad de la Luz" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Proceso adiabatico

                      Este mensaje en "Re: Proceso adiabatico" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Momentos de inercia de ejes principales de un cuerpo simetrico

                        Este mensaje en "Re: Momentos de inercia de ejes principales de un cuerpo simetrico" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Circuitos y funciones logicas

                          Este mensaje en "Re: Circuitos y funciones logicas" me pareció muy interesante, y por eso lo he nominado a "Mensaje del mes de agosto, 2008"

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X