Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

El secreto de nikola tesla

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • El secreto de nikola tesla

    ¿Tenia tesla algún conocimiento físico el cual no han dejado de salir a la luz publica?
    Yo creo que tenia algún modo diferente de interpretar algún aspecto de la física, en concreto del electromagnetismo, si habéis estudiado sus investigaciones, una de sus mayores obsesiones era el flujo magnético terrestre y sobre todo en el polo norte, de hecho el gobierno de los Estados Unidos tiene un centro de investigación en esta zona que según se habla podría estar llevando a la practica estudios de Nikola Tesla, los cuales fueron confiscados y calificados de alto secreto a la muerte de este. Se comente también al respecto que quizás se les haya ido un poco de las manos y pueden que estén afectando al cambio climático.
    ¿Podría ser la facilidad interpretación y contracción de sus experimentos uno de los motivos por el cual los documentos de investigación de Nikola Tesla fueran confiscados?
    En mi opinión, este podría ser un motivo muy razonable, uno de los inventos de Nikola Tesla, fue la maquina de hacer terremotos, un mecanismo el cual podía sintonizar la frecuencia de resonancia de los materiales y por repetición podía crear un terremoto, se han llevado recientemente replica de esta maquina y han comprobado su veracidad colocando una replica de aproximadamente 3 Kg. de peso en un puente de Nueva York.
    Otro de sus invenciones eran la denominada maquina del rayo de la muerte, que mucho me temo podría ser un rayo de gran potencia de carácter electromagnético, y así un sinfín.
    Última edición por merlin; 12/02/2009, 06:48:29.

  • #2
    Re: El secreto de nikola tesla

    Que tuviera algún secreto que hubiera cambiado nuestra comprensión del mundo es relativamente improbable. En 60 años desde su muerte, ha habido muchas personas inteligentes que lo hubieran acabado sacando, ¿no crees? Hoy en día sabemos muchas más cosas del electromagnetismo (por ejemplo, tenemos la teoría electro-débil).

    Y, por cierto, es extraordinariamente molesto leer tu letra gigante. Si la letra del foro te parece pequeña, por favor utiliza los controles de tu navegador para que sea mas grande en tu pantalla, pero no hagas que tus mensajes sean tan difíciles de leer, o nadie los leerá
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: El secreto de nikola tesla

      Escrito por neutrino Ver mensaje
      [FONT=Times New Roman]¿Tenia tesla algún conocimiento físico el cual no han dejado de salir a la luz publica?[/FONT]
      [FONT=Times New Roman]Yo creo que tenia algún modo diferente de interpretar algún aspecto de la física, en concreto del electromagnetismo[/FONT]
      [FONT=Times New Roman]En mi opinión, este podría ser un motivo muy razonable[/FONT]
      No se porque no habrás puesto esto directamente en opinión. Respecto a lo que comentas estas dando por hecho que sus inventos funcionaban y no estas teniendo en cuenta el contexto histórico. Si miras en google puedes encontrar por ejemplo esto donde hablan un poco de Nikola Tesla:
      http://www.microsiervos.com/archivo/...s-teorias.html

      P.D. Intenta no escribir con letra gigante.
      "No one expects to learn swimming without getting wet"
      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

      Comentario


      • #4
        Re: El secreto de nikola tesla

        Escrito por neutrino Ver mensaje
        [FONT=Times New Roman]¿Tenia tesla algún conocimiento físico el cual no han dejado de salir a la luz publica?[/FONT]
        Como no lo han dejado salir no podemos saberlo.

        [FONT=Times New Roman]
        Yo creo que tenia algún modo diferente de interpretar algún aspecto de la física, en concreto del electromagnetismo,
        Yo creo que no le gustaba la mostaza.

        si habéis estudiado sus investigaciones, una de sus mayores obsesiones era el flujo magnético terrestre y sobre todo en el polo norte,

        ¿Y por qué no en el polo sur?

        de hecho el gobierno de los Estados Unidos tiene un centro de investigación en esta zona que según se habla podría estar llevando a la practica estudios de Nikola Tesla, los cuales fueron confiscados y calificados de alto secreto a la muerte de este.


        Seguro que se han instalado un buen sistema de calefacción entonces.


        Se comente también al respecto que quizás se les haya ido un poco de las manos y pueden que estén afectando al cambio climático.


        Si, hay otros que opinan que las emisiones de gases invernadero también estarían relacionadas.

        [/FONT] [FONT=Times New Roman]
        ¿Podría ser la facilidad interpretación y contracción de sus experimentos uno de los motivos por el cual los documentos de investigación de Nikola Tesla fueran confiscados?
        No alcanzo a encontrarle sentido a la pregunta. En concreto no entiendo:

        Podría ser la facilidad interpretación y contracción de sus experimentos...


        [/FONT] [FONT=Times New Roman]
        En mi opinión, este podría ser un motivo muy razonable,
        En la mía no...


        uno de los inventos de Nikola Tesla, fue la maquina de hacer terremotos, un mecanismo el cual podía sintonizar la frecuencia de resonancia de los materiales y por repetición podía crear un terremoto, se han llevado recientemente replica de esta maquina y han comprobado su veracidad colocando una replica de aproximadamente 3 Kg. de peso en un puente de Nueva York.
        Se llama resonancia a eso...

        Hacerlo con la tierra sería pelín más complicado.


        [/FONT] [FONT=Times New Roman]
        Otro de sus invenciones eran la denominada maquina del rayo de la muerte, que mucho me temo podría ser un rayo de gran potencia de carácter electromagnético, y así un sinfín.
        ....
        [/FONT]
        ¿Esto que tiene que ver con física cotidiana?
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario


        • #5
          Re: El secreto de nikola tesla

          Entro, no entiendo lo que no entiendes, ejemplo, si se revelaran datos de como fabrica artilujios que se pudieran emplear para hacer actos de terrorismo, ¿ tu crees, que es conveniente publicarlos?, por cierto, ¿sabes que la oficina de patente, no te deja publicar ningun dato del invento hasta que no lo hayan investigado?, esto lo hacen por seguridad nacional entre otras cosas, si lo haces, lo de publicar los datos, te enfrentas a un delito si conviene a la seguridad nacional.

          Por cierto, Entro, las coletillas, que pones en tus comentarios, muchas veces sobran, "a eso se llama resonacia", o es que te crees el mas listo del barrio, no es la primera vez que me lo haces. Lo haces como para insinuar que no se y a lo mejor se mas que tu, aunque no me exprese del mismo modo. ¿OK?

          Comentario


          • #6
            Re: El secreto de nikola tesla

            Escrito por Dj_jara Ver mensaje
            No se porque no habrás puesto esto directamente en opinión. Respecto a lo que comentas estas dando por hecho que sus inventos funcionaban y no estas teniendo en cuenta el contexto histórico. Si miras en google puedes encontrar por ejemplo esto donde hablan un poco de Nikola Tesla:
            http://www.microsiervos.com/archivo/...s-teorias.html

            P.D. Intenta no escribir con letra gigante.
            Perdon por lo de la letra, lo copie de word y no me di cuenta.
            El comentario que me refieres no lo entiendo en absoluto, serias ta amable de explicarlo de otro modo.

            Comentario


            • #7
              Re: El secreto de nikola tesla

              Escrito por neutrino Ver mensaje
              Entro, no entiendo lo que no entiendes,
              Eso es fácil, no entiendo nada...


              ejemplo, si se revelaran datos de como fabrica artiluj(g)ios que se pudieran emplear para hacer actos de terrorismo, ¿ tu crees, que es conveniente publicarlos?,
              No tengo ni idea de posturas morales...


              por cierto, ¿sabes que la oficina de patente, no te deja publicar ningun dato del invento hasta que no lo hayan investigado?, esto lo hacen por seguridad nacional entre otras cosas, si lo haces, lo de publicar los datos, te enfrentas a un delito si conviene a la seguridad nacional.
              No tenía ni idea... me dejas frio...

              Por cierto, Entro, las coletillas, que pones en tus comentarios, muchas veces sobran, "a eso se llama resonacia", o es que te crees el mas listo del barrio,
              No por ahora soy el más listo de la manzana, ahora me presento a la competición del barrio, y espero janarla...

              no es la primera vez que me lo haces. Lo haces como para insinuar que no se
              Que vaaaaaaaaa....

              Yo lo hago para que cuando alguien lea el hilo sepa el nombre. Yo estoy convencido que tu lo sabías...


              y a lo mejor se mas que tu, aunque no me exprese del mismo modo. ¿OK?
              OK, de que sabes muchas más cosas que yo no cabe duda, salta a la vista, perdoname si en algun momento he parecido que no estaba de acuerdo con esta opinión. Abiertamente declaro que tu sabes muchas mas cosas que yo y que de ti únicamente puedo que aprender...

              Gracias, de todo corazón.

              PS:

              Por cierto,

              A lo que refería es a lo siguiente:


              "[FONT=Times New Roman]¿Podría ser la facilidad interpretación y contracción de sus experimentos uno de los motivos por el cual los documentos de investigación de Nikola Tesla fueran confiscados?"

              La pregunta es gramaticalmente incorrecta... y por eso no la he entendido, como soy bastante más torpe que tu no entiendo una pregunta que es incorreta desde el punto de vista lingüistico...
              [/FONT]
              sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

              Comentario


              • #8
                Re: El secreto de nikola tesla

                Entro ... que amargado ahaha xD

                hay mcuhos rumores con respecto a este tema, yo creo que han ocultado muchas cosas por intereses politico/económicos.

                PS: sería bueno que crearan la maquina de energía gratis para todos jejej =)

                salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: El secreto de nikola tesla

                  Los rumores no son ciencia y lo de la "máquina de energía gratis" va en contra del segundo principio de la termodinámica, por lo que es imposible.

                  Lo que dices es pseudociencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El secreto de nikola tesla

                    Escrito por merlin Ver mensaje
                    ¿Tenia tesla algún conocimiento físico el cual no han dejado de salir a la luz publica?
                    Hace 5 años se publicó un artículo sobre los Principia de Newton.
                    No te lo puede explicar bién, tengo el artículo en casa, pero en el artículo trataba sobre una aportación novedosa
                    de uno de los manuscritos originales y que no aparecía en las ediciones posteriores.
                    La verdad es que NO se suele trabajar con las fuentes originales.

                    Cuando uno estudia Ciencia o eres muy ordenado y metículoso o acabas con la casa hecha un desastre de folios
                    por ejemplo, cuando has iniciado un problema por un camino, no te sale y lo dejas, pero piensas que igual algo es aprovechable para otra cosa.
                    Todo este corpus de trabajo personal son tus manuscritos, cuadernos de laboratorio, notas, etc.
                    y en general no se puede recuperar.
                    De todo esto, sueles a veces publicar algo.
                    Los artículos publicados en revistas científicas no suelen ser una "buena fuente" para aprender desde cero,
                    lo mejor es recurrir a un texto...
                    Muchos de estos textos contienen elementos interpretativos...
                    esto es, un grupo de científicos, en general con distintas aproximaciones de un fenómeno o materia, se reunen y se ponen de acuerdo sobre algo...
                    dicen lo que es relevante o no, lo que es didáctico o no, realizan una síntesis.
                    Por último tienes los textos que son "refritos" de otros textos o plagios.

                    Por último me gustaría hablarte de "le rayón de la mort".
                    Parece ser que el FBi si se hizo cargo de los papeles de Tesla pero no necesariamente por el asunto ese.
                    Cuando empezó la industrialización era evidente que muchos de los ingenios construidos tenían una aplicación militar
                    y que las fábricas también son objetivo militar.
                    "Le rayón de la mort" aparece muchas veces en la literatura fantástica... creo recordar que en "War of the Worlds" de H.G. Wells
                    e incluso a Arquímedes se le atribuía la capacidad de quemar las naves enemigas mediante la luz solar y unos espejos...
                    pero la realidad es que no deja de ser una fabulación en esos años...
                    Hoy en día es muy distinto.

                    Saludos.
                    Última edición por aLFRe; 04/02/2010, 12:21:38.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El secreto de nikola tesla

                      Escrito por tomasgl Ver mensaje
                      Entro ... que amargado ahaha xD

                      hay mcuhos rumores con respecto a este tema, yo creo que han ocultado muchas cosas por intereses politico/económicos.

                      PS: sería bueno que crearan la maquina de energía gratis para todos jejej =)

                      salu2
                      Venga ya,
                      estos comentarios sois vosotros mismos con otras cuentas cuando os aburris !!!
                      La maquina de energia gratis Pod, Entro, Polonio, Alfre, quien se esconde por aqui???
                      sigpic
                      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                      El Gat de Schrödinger

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El secreto de nikola tesla

                        Escrito por merlin Ver mensaje
                        Se comente también al respecto que quizás se les haya ido un poco de las manos y pueden que estén afectando al cambio climático...
                        ...fue la maquina de hacer terremotos
                        Polo norte, cambio climático, terremotos, energía...
                        Estas hablando del proyecto HAARP???

                        de paso recuerdo quizás alguien me pueda responder ahora aqui

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El secreto de nikola tesla

                          Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                          Venga ya,
                          estos comentarios sois vosotros mismos con otras cuentas cuando os aburris !!!
                          La maquina de energia gratis Pod, Entro, Polonio, Alfre, quien se esconde por aqui???
                          Cuando empecé a conectarme al IRC recuerdo que en uno de los canales que frecuentaba había un chico,
                          uno de los operadores,
                          que metía otro nick en el canal para insultar.
                          Cuando desde una misma conexión se meten distintos nicks se llaman clones cuando la cuenta la maneja una persona
                          o bots si está automatizado.

                          El mismo expulsaba a su clon problemático y se ganaba una reputación entre los distintos usuarios como pacificador.
                          Muchos años después una variante de lo mismo le sirvió a Bush para invadir Iraq.
                          Está todo inventado.
                          Finalmente lo pillaron principalmente por un error suyo.
                          Tenía muchas ansias de quedar como justiciero y cada vez que entraba el clon "malvado"
                          el entraba después... dejando unos minutos para que el clon "maligno" insultase.

                          Este tipo de cosas propias del IRC se pueden hacer aquí gracias a que la WEB 2.0 permite interactuar vía WWW.
                          Creo recordar que entre las normas del foro está la prohibición de que un mismo usuario tenga varias cuentas
                          pero, ya que lo comentas, es algo a tener en cuenta.

                          Sobre la máquina de energía gratis, hay muchos textos donde se describen ingenios, algunos muy antiguos
                          y como ya sabes se conocen como los problemas del móvil perpetuo,
                          de primera especie - el que viola el primer principio -
                          o de segunda especie - el que viola el segundo -
                          Muchas veces no es fácil reducir el mecanismo a una ecuación de donde se puede deducir la imposibilidad
                          pero si te interesa por aquí ya hemos tenido algunos y en muchos libros de Física General y de Termodinámica aparecen.

                          Por supuesto se puede violar el primer principio - me van a colgar por esto -
                          puesto que hay una relación


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El secreto de nikola tesla

                            ¡Mala suerte tiene el mundo! Todos los superinventos que librarían al planeta y a la humanidad de lo indeseable siempre caen en manos de los malos de la película, que los ocultan y como buenos avaros que son, se guardan los superinventos para usarlos ellos solos, mientras los cabezas huecas del resto de los científicos, que trabajan en empresas que venden sus productos al público, o que pertenecen a las universidades más prestigiosas del mundo, apenas si pueden avanzar una pizca por década, quedándose muy atrás de esos superinventores que los malos mantienen tapados. Obviamente, esos malos también son estúpidos, pues pudiendo ganar fortunas vendiendo los superinventos, prefieren ocultarlos para vender otros menos interesantes, que les dejan mucha menos ganancia. ¡Y así va el mundo, entre genios anónimos y avaros estúpidos! ¿Qué mundo puede progresar demasiado en esas condiciones? ¡Sálvanos, oh Tesla, del sino de jugar al escondite con tu sagrada superciencia!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El secreto de nikola tesla

                              Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                              Venga ya,
                              estos comentarios sois vosotros mismos con otras cuentas cuando os aburris !!!
                              La maquina de energia gratis Pod, Entro, Polonio, Alfre, quien se esconde por aqui???
                              Las dobles cuentas están prohibidas por las normas del foro.

                              Por favor, no publiques mensajes tan fuera de tema. Por muy ridículo que sea el tema en si.
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X