[FONT=Times New Roman]Yo creo que a la mayoría de las personas les gusta saber sobre lo que lo rodea, y hacerse preguntas sobre el Universo, de que están hechas las cosas, que es el espacio y que es el tiempo. Para mí un físico es como un gran detective y tiene que leer el libro de la Naturaleza. Saber descifrar y arrancar los secretos que esconde el Universo, como dijo una vez Einstein “Como funciona un reloj sin destaparlo o abrirlo”, es decir, cual es su mecanismo. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Yo desde pequeño oía hablar y me llamo la atención todos estos temas. Papá tenía un observatorio y varios telescopios y claro muchos libros y uno de los libros se llamaba “Física aventura del pensamiento de Albert Einstein” y me lo leí y me gusto mucho, desde entonces la Física es para mí, la respuesta a todas las interrogantes de la Naturaleza.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Saludos RS[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Yo desde pequeño oía hablar y me llamo la atención todos estos temas. Papá tenía un observatorio y varios telescopios y claro muchos libros y uno de los libros se llamaba “Física aventura del pensamiento de Albert Einstein” y me lo leí y me gusto mucho, desde entonces la Física es para mí, la respuesta a todas las interrogantes de la Naturaleza.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Saludos RS[/FONT]
Comentario