Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Creo haber descubierto como modificar campo electromagnético espectro de luz a alto nivel

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Creo haber descubierto como modificar campo electromagnético espectro de luz a alto nivel

    He realizado varios experimentos en un laboratorio sobre dicho campo, en conseguido al menos en dos ocasiones modificar el espectro total, no especificaré exactamente el proceso ni como, pero es algo así como una linterna (exageradamente grande) que proyecta "anti" luz, si se proyecta a la luz del día, la luz desaparece, tal como lo cuento, no es fácil pero creo que se podría recrear en tamaño más pequeño y para mostrar a la sociedad en un plazo de al menos dos a tres años, dispongo de los fondos para desarrollar la tecnología, pero son fondos propios y tiene aplicaciones muy diversas, solo escribo por este medio para guardar mi anonimato pues las aplicaciones son importantes, sobre todo a nivel armamentísticos. Pronto publicaré más detalles y problemas que aún no he podido solventar. un Saludo.

    Fdo: Omicron Lyrae.

  • #2
    Re: Creo haber descubierto como modificar campo electromagnético espectro de luz a alto nivel

    Felicidades por tu descubrimiento. No obstante, el método científico requiere que publiques todos los detalles de forma que equipos independientes puedan reproducir el resultado de tu experimento. De lo contrario, tu comunicación es del todo inútil científicamente hablando.

    Además, dicha publicación se debe realizar en una publicación con proceso de arbitraje riguroso de forma que su validez sea contrastada. Nosotros, en La web de Física sólo nos dedicamos a la difusión de la física y no podemos proporcionar el arbitraje. Así, pues, no es el lugar idóneo para publicar los nuevos avances teóricos o experimentales. Cuando estés listo para divulgar todos los detalles en una revista internacional, y ésta acepte tu artículo para ser publicado, entonces podrás volver aquí y enseñarnos tus progresos. Así es como se hace la ciencia.

    Mientras no hagas eso, simplemente no podemos aceptar este tipo de contenido en La web de Física.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X