Entenderlo me vendría bien...
Las fantasmadas del pentágono
Edito: o Las gamberradas del pentágono.
(No sé si en el Pentágono son más gamberros que fantasmas o más fantasmas que gamberros.)
Última edición por polonio; 18/12/2009 a las 12:19:33.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong."
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it."
Richard Feynman
"War does not determine who is right - only who is left", Bertrand Russel
"En la vida, puedes hacer muchas cosas. Después ya no."
Hola. Yo le pondría:
¡Jolgorio en 2D!
Hey!
"Escurridas por el Plano"
Saludos
"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu
"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein
"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno
"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"
Sugiero varias
"La rebelión del comecocos plano"
"Saga y fuga de un comecocos poligonal a la dimensión equivocada"
"Cabezaplana a la búsqueda de las dimensiones extra"
Saludos.
«No fui capaz de reducirlo al nivel de un estudiante de primero de carrera, lo que significa que realmente no lo entendemos».
Richard Feynman
Añado:
"Divertimento extraplano"
"Viaje al centro del mundo plano"
«No fui capaz de reducirlo al nivel de un estudiante de primero de carrera, lo que significa que realmente no lo entendemos».
Richard Feynman
"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu
"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein
"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno
"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"
Richard Feynman
jeje yo le pondria como titulo:
¡Esto es Entretenimiento! o El trabajo es una Diversión![]()
La única cosa realmente valiosa es la intuición
Albert Einstein.
Para una diversión plana nada mejor que unos
"Planos animados"
Proximamente en nuestras pantallas.![]()
Richard Feynman
"Grados de libertad"
"Cierto grado de libertad"
Richard Feynman
Las Aventuras de Pentaguin
Estreno solo en Cines muajajaja...
La única cosa realmente valiosa es la intuición
Albert Einstein.
"Profundidad de campo 0"
"Mundos sin perspectiva"
"¡Ja! Dimensiones a mí"
Richard Feynman
Ahora hay 1 usuarios viendo este hilo. (0 miembros y 1 visitantes)
Favoritos