Hola , me inquietud estaba relacionada a la interaccion de fotones con el medio , la pregunta es : ¿ un cuanto de luz (visible) al atravesar un medio como el agua , baja su velocidad por lo que pierde enegia ?, pero a su ves aumenta su frecuencia haciendo valar lesyes de conservacion ?ya que por lo poco que entiendo la : la energia de un cuanto es es igual a su frecuencia multiplicada por K(constante de planck) .
esa era una de mis dudas .
Agradeseria al que pueda ayudarme con esta duda , ya que mis conocimientos sobre fisica y matematica son mas que basicos ( casi nulos ) , ya que curso 2do año de secundaria (tengo 15 años) .
Si al leer esto alguien desea o tiene la posibilidad de enviarme informacion de cualquier tipo de fisica , lo agradeceria .
esa era una de mis dudas .
Agradeseria al que pueda ayudarme con esta duda , ya que mis conocimientos sobre fisica y matematica son mas que basicos ( casi nulos ) , ya que curso 2do año de secundaria (tengo 15 años) .
Si al leer esto alguien desea o tiene la posibilidad de enviarme informacion de cualquier tipo de fisica , lo agradeceria .
Comentario