Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Quimica general

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Quimica general

    Después de que me fuerais de gran ayuda para tomar mi decisión de estudiar física, tengo una duda. Empiezo física en la UGR y en primero de grado tengo Química General, mi pregunta es si hay algún problema si no he dado química en segundo de bachillerato, y en el caso de que sí, que me recomendáis estudiarme antes de entrar para que no sea así? Un saludo! y muchas gracias!!
    Última edición por man; 05/08/2013, 22:55:26.

  • #2
    Re: Quimica general

    Utiliza el Química general de Petrucci, es muy bueno y podrías empezarlo sin ningún problema.

    Suerte!
    Última edición por gdonoso94; 05/08/2013, 23:25:24.
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Quimica general

      Entonces es mejor empezar ya con un libro de nivel de carrera que con uno de nivel de bachillerato no? y en cuanto al mismo de momento lo descargaré y a ver si lo encuentro en papel más adelante porque parece muy caro. muchas gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Quimica general

        ¿Hay alguna diferencia entre la octava edición y la décima en el Petrucci?

        Es que sólo encuentro la octava por internet. Encontré la décima, pero el PDF está en formato fotografía en vez de texto y se lee fatal...

        Por eso pregunto si hay alguna diferencia notable entre las 2 ediciones, porque sino me cojo la octava y pa´lante!

        Un saludo y gracias
        El cariño es cosa de niños

        Comentario


        • #5
          Re: Quimica general

          Quizá halla correcciones, con la octava yo creo que irás bien...
          'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
          'Bene curris, sed extra vium.'
          'Per aspera ad astra.'

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X