Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Coca-Cola ¿Receta secreta?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

    ayyyy! k son sekos!! recien voy en septimo basico cacho algo (mas k algo)

    algun día se sabrá y apuesto que será el menos esperado (quizas que será)


    mejor no tomen coca-cola aun poerque es vomitiva!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

      Escrito por Agust Ver mensaje
      Hola, tengo un amigo que siempre me dice que la coca cola es veneno, que hace mal y que la usan para algo con clavos. Tiene razon o me miente?
      Bueno, con clavos no se, pero yo la usaba en el trabajo para aflojar tuercas, de máquinas que debido al óxido y tanto tiempo que no se desmontaban, era imposible hacer girar esas tuercas, hasta que un poquito de Coca-cola encima y milagro!!.

      Comentario


      • #18
        Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

        Escrito por Toni Ver mensaje
        Bueno, con clavos no se, pero yo la usaba en el trabajo para aflojar tuercas, de máquinas que debido al óxido y tanto tiempo que no se desmontaban, era imposible hacer girar esas tuercas, hasta que un poquito de Coca-cola encima y milagro!!.
        Yo la usaba para mojar madalenas
        La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

        Comentario


        • #19
          Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

          He desempatado.

          Aunque han vuelto a empatar.
          Última edición por Dan Faraday; 07/11/2009, 14:06:29.
          Smart is the new sexy

          Comentario


          • #20
            Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

            Escrito por pod Ver mensaje

            De todas formas, la cocacola es vomitiva.
            Noooooooooooooooooooooooo !!!!!!
            Vale la pepsi es mejor, pero... vomitiva?? venga ya !!!!
            sigpic
            "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
            El Gat de Schrödinger

            Comentario


            • #21
              Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

              En química hoy en día no hay nada secreto ... eso es pura publicidad.
              Personalmente creo que lo mejor es olvidarse de que existe ese refresco ... es puro y simple veneno.

              Comentario


              • #22
                Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

                He puesto la cosa en tablas nuevamente xD

                Creo que la formula ya se sabe y quienes lograron descubrir que elementos la componen no los dan conocer por un tema de patentes.

                Saludos
                [TEX=*]\Delta \lambda= \frac {h}{m_e C} (1 - \cos \theta)[/TEX]

                Comentario


                • #23
                  Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

                  Hola:

                  Según tengo entendido la fórmula de la Coca Cola no está patentada. Sino ya no sería posible que fuera un secreto.

                  Como comentario, si bien la espectrometría de masas es una herramienta sumamente útil y muy potente tampoco es mágica. Cuando se intenta trabajar con productos naturales, que pueden ser mezclas bastante complejas, se puede tornar muy compleja la interpretación de los espectros obtenidos. Si estamos hablando del aromatizante de la Coca Cola que "se dice" que es una mezcla de varias esencias, hay que tener en cuenta que hay esencias que ellas solas pueden presentar mas de 100 compontentes distintos (y para peor todos muy parecidos). Por ejemplo si yo digo esencia de limón, no es como hablar de Cloruro de sodio que es una sustancia química definida, sino que es una mezcla de muchos componentes y la composición relativa hace a lo que es el aroma.

                  Comercialmente me parece una tonteria ofrecer un producto que es igual a uno que ya ha estado en el mercado durante tantos años, que voy a publicitar, que es igual a otro?

                  Saludos
                  Carmelo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Coca-Cola ¿Receta secreta?

                    Hace poco salio la noticia de que la formula de la cocacola ya habia sido totalmente publicada en un periodicucho de condado por su mismisimo creador al poco de inventarla, eso si con la receta tradicional que tiene la famosa planta de coca entre los ingredientes.

                    Tambien lei que como esto lo descubrieron hace poco viendo periodicos viejos supongo habian elaborado la cocacola segun esa receta y criticos de esta misma (que seguro que hay con tanto pirado) no podian diferenciarla ( o eso dicen)

                    Aun asi eso de formula es muy subjetivo ya que en cada pais o continente utilizan una formula con un sabor no olvidemos que son empresas y no gusta lo mismo aqui que en la india igual a ellos mas dulce y con menos burbujas o viceversa

                    En fin... cuento chino ^_^

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X