Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

    El domingo 5 de diciembre emitieron por la 2 la película " Y TU QUE SABES " que le otorga cierto tono de credibilidad, he leido en foros las opiniones, que son diversas, alguien experto en física cuántica pueda aportarme algo de luz sobre este tema ? bajo mi modesta opinión, han mezclado: teoria de la física cuántica, con algo de imaginación y conceptos religiosos.
    He leido bastante sobre metafísica, pero, no he encontrado todavia el nexo de unión entre estas enseñanzas y las teorias de la física cuántica

  • #2
    Re: documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

    Escrito por esterilla Ver mensaje
    El domingo 5 de diciembre emitieron por la 2 la película " Y TU QUE SABES " que le otorga cierto tono de credibilidad, he leido en foros las opiniones, que son diversas, alguien experto en física cuántica pueda aportarme algo de luz sobre este tema ? bajo mi modesta opinión, han mezclado: teoria de la física cuántica, con algo de imaginación y conceptos religiosos.
    He leido bastante sobre metafísica, pero, no he encontrado todavia el nexo de unión entre estas enseñanzas y las teorias de la física cuántica
    Yo vi esa pelicula y me gusto.

    Me interesa la tematica.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

      Ufff, eso es pura y dura propaganda amarillista.
      Ultimamente esta muy de moda poner la palabra "cuantica" a cualquier cosa pseudocientifica para dar mas peso a unos argumentos nefastos.
      En fin, mas bla bla bla.
      Resumiendo: Basura.
      Última edición por Cherno Alpha; 09/12/2010, 11:31:04.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #4
        Re: documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

        Me parece que los señores de la 2 deberían tener más cuidado con los contenidos que emiten... Hasta el otro día pensaba que eran algo más rigurosos, pero el documental ese no tenía ni pies ni cabeza... Parecía más la doctrina de una secta que un documental xD

        Comentario


        • #5
          Re: documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

          Lo único bueno que tiene ese documental son las simulaciones de algunos hechos cuánticos como el tema de la doble rendija. Eso si le quitas la voz y no tienes que escuchar que según la cuántica todo es posible si le ponemos ganas... que vaya chorrada.
          sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

          Comentario


          • #6
            Re: documental " ¿ Y TU QUE SABES ? "

            pensé que eso era una pelicula.

            solo vi en internet lo del doc quantium haciendo el experimento de doble rendija y visitando al planeta plano; aaah y tambien vi una critica en youtube sobre eso.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X