Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Experimento cuántico.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Experimento cuántico.

    Hola amigos del foro. Estoy trabajando en una monografia donde quisiera exponer un experimento sobre el movimiento de los electrones en el átomo.

    Creo que la forma de hacerlo es utilizando una esfera de vidrio hueca; dentro de esta esfera habría un gas ionizado que sería repelido y atraído por un campo electromagético, creado por una bobina con corriente eléctrica o también uniendo el campo elétrico y magnético de esta forma: teniendo un gas ionizado dentro de un imán tubular. http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_...magn%C3%A9tica

    Supongo que es posible replicar los movimientos de los electrones en un átomo.

    ¿Qué opinan ustedes?

    Saludos.

  • #2
    Re: Experimento cuántico.

    Escrito por Joseph Ver mensaje
    Hola amigos del foro. Estoy trabajando en una monografia donde quisiera exponer un experimento sobre el movimiento de los electrones en el átomo.

    Creo que la forma de hacerlo es utilizando una esfera de vidrio hueca; dentro de esta esfera habría un gas ionizado que sería repelido y atraído por un campo electromagético, creado por una bobina con corriente eléctrica o también uniendo el campo elétrico y magnético de esta forma: teniendo un gas ionizado dentro de un imán tubular. http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_...magn%C3%A9tica

    Supongo que es posible replicar los movimientos de los electrones en un átomo.

    ¿Qué opinan ustedes?

    Saludos.
    Es posible que funcione el experimento, pero sería muy complicado realizarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Experimento cuántico.

      Escrito por Jose Ramon Espinoza Fletes Ver mensaje
      Es posible que funcione el experimento, pero sería muy complicado realizarlo.
      Entonces no es buena idea. Gracias de todos modos.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X