Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda!!...ejercicios sobre redes electricas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ayuda!!...ejercicios sobre redes electricas!!!

    bueno, voy por 2 semestre de ingenieria mecanica y ya tengo problemas con algo e fisica...
    me inscribi aqui como una alternativa para poder conseguir ayuda pera la resolución de estos ejercicios de redes electricas que me llevan loco de tanto daar y no llegar a algun lugar!!!!..si hay alguien interesado en ayudar en esto o en explikr la mejor forma de cómo resolverlos se lo agradeceria muchisimo!!!!

    de antemano gracias y saludos!!
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: ayuda!!...ejercicios sobre redes electricas!!!

    Escrito por ramiezrj Ver mensaje
    bueno, voy por 2 semestre de ingenieria mecanica y ya tengo problemas con algo e fisica...
    me inscribi aqui como una alternativa para poder conseguir ayuda pera la resolución de estos ejercicios de redes electricas que me llevan loco de tanto daar y no llegar a algun lugar!!!!..si hay alguien interesado en ayudar en esto o en explikr la mejor forma de cómo resolverlos se lo agradeceria muchisimo!!!!

    de antemano gracias y saludos!!
    Esos problemas se resuelven mediante los teoremas de Thevenin y Norton
    ¿ puedes enunciarlos ?
    y sabiendo calcular las resistencias equivalentes cuando dos resistencias están en serie o en paralelo
    ¿ conoces las expresiones ?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda!!...ejercicios sobre redes electricas!!!

      Hola, Bien puedes aplicar los teoremas de thevenin y norton, o reducir el circuito a uno equivalente(en el caso del primero) por medio de una transformacion delta-estrella.
      o si asi lo quieres, hacer un engorros proceso para cada malla, usando lvk y lck (leyes de corriente y voltage de kirchooff).
      Saludos
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda!!...ejercicios sobre redes electricas!!!

        Hola que tal ramiezjr, bueno yo no soy profesor ni nada, pero estudio ingenieria eléctrica, he leído los comentarios anteriores y creo que es importante mecionar que existen muchos métodos para resolver circuitos o redes electricas, cuando aplicas uno u otro dependera en primer lugar de lo que quieras calcular del circuito (ejemplo: un voltaje o corriente en una resistencia, o como es tu caso las corrientes de las mallas...), luego de las mismas caracteristicas del circuito, a veces si el circuito posee mas fuentes de voltajes que de corriente es coveniente aplicar el metodo de los voltajes de nodos, ahora si ocurre lo contrario el circuito tiene mas fuentes de voltaje que de corriente es mejor el metodo de las corrientes de mallas...claro teniendo en cuenta cual es tu variable o variables a calcular...Saludos

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X