Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

5 fenomenos electroestaticos cotidianos y mas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria 5 fenomenos electroestaticos cotidianos y mas

    zalu2 soy nuevo en el foro espero nos sigamos biendo bueno pasemos al post
    estoy biendo la electroestatica y quisiera k me dijieran
    5 fenomenos electroestaticos cotidianos no es mucho espero me puedan ayudar
    grasias

  • #2
    Re: 5 fenomenos electroestaticos cotidianos y mas

    En mi medio ambiente los fenómenos electrostáticos no son muy comunes (mucha humedad ambiental) así que contribuyo con dos que puedo reproducir con facilidad:

    - Cuando enciendes el televisor una hoja de papel es fuertemente atraida por la pantalla y permanece pegada un tiempo moderadamente largo.

    - Cuando caminas sobre una alfombra en una habitación que tiene un acondicionador de aire que mantiene una temperatura muy baja, los pantalones se te suben por las piernas.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: 5 fenomenos electroestaticos cotidianos y mas

      Hey!

      Mi medio es muy parecida al de Al2000, pero aportare dos casos:

      -Cuando te sientas en una silla plastica, al rozar los bellos del brazo de la silla, se erizan por la electrostatica.

      -Al peinarse, el peine se carga y atrae particulas pequeñas de polvo por ejemplo, u otras particulas.

      Saludos.
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: 5 fenomenos electroestaticos cotidianos y mas

        Y ya el último ejemplo, nuestra querida resina: el ámbar, frotala y ya verás como atraerá pequeños trozos de papel
        Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
        Isaac Newton

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X