Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

campo magnético

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras campo magnético

    Hola alguien me puede decir si esto es correcto?
    Consideramos una espira formada por líneas radiales y arcos de circunferencia. Donde tenemos que;
    I=6A a=6cm b=15cm Ɵ=40º
    Encuentra el campo magnético el punto P.



    He hecho:

    Donde la primera fracción es el campo creado por la espira de radio b, la segunda por la espira de radio a, y la tercera por el hilo que se une con la espira de radio b.

    Gracias.

  • #2
    Re: campo magnético

    Lo siento, no es correcto. Los alambres que llevan/traen la corriente no contribuyen al campo en P. Yo sugeriría además invertir la resta de los campos de los arcos para que el resultado de un número positivo que es mas bonito

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: campo magnético

      Escrito por Al2000 Ver mensaje
      Lo siento, no es correcto. Los alambres que llevan/traen la corriente no contribuyen al campo en P. Yo sugeriría además invertir la resta de los campos de los arcos para que el resultado de un número positivo que es mas bonito

      Saludos,

      Al

      Eso creía, gracias.

      Si, quedaría más bonito que el resultado en positivo. Pero desde el primer ejercicio he cogido este criterio de signos y es para no cambiar.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X