Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Capacitor con diferentes dielectricos

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 2o ciclo Capacitor con diferentes dielectricos

Hola como estan, bueno pues quisiera que por favor me ayudaran un poquito resolviendo unos problemas, esque me dejaron unos ejercicios para mañana y me faltan unos que la verdad hallo como hacerlos, les dejo las imagenes de los problemas y las respuestas para que les sea mas facil el analisis, porfa ayudenme un poquito por favor.

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	146.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	43,5 KB
ID:	306254Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	148.jpg
Tamaño:	39,2 KB
ID:	306255
    De la pagina 147 es el ejercicio 2.12 y de la 148 es el 2.14 y 2.15 enserio les agradecere infinitamente si me ayudan con cualquiera de esos ejercicios.

Saludos y ojala si me puedan ayudar.
    P.D: Escanee tambien los resultados por si son de ayuda.

Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	respuestas.jpg
Tamaño:	23,7 KB
ID:	306256

Re: Capacitor con diferentes dielectricos

Yo no se que hora es por allá, pero auque sea tempranito me temo que esperaste demasiado para preguntar. No hay manera de explicarte el cable bifiliar en forma breve. Te sugiero te leas el ejemplo y trates de resolverlo con lo que te indique el libro. El cable coaxial lo puedes resolver como un condensador cilíndrico. Ignora el recubrimiento externo. Para el condensador de multiples dieléctricos, puedes resolverlo de forma sencilla convirtiéndolo en una asociación de condensadores en serie-paralelo. Imagínate que "rebanaras" el condensador por la división entre la baquelita y los otros dos dieléctricos; obtendrías dos condensadores en paralelo. El "sanguche" de dos dieléctricos lo puedes tratar como dos condensadores en serie si te imaginas que introduces una lámina metálica sumamente delgada en la frontera entre la mica y el polietileno.

Saludos,

Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X