Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ideas para un trabajo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Ideas para un trabajo

    Hola, a ver si alguien me propone alguna idea interesante para un trabajo, pero no un trabajo normal, tengo que investigar sobre algo, es decir, no sirve ( como ejemplo tonto) hacer la biografia de einstein, sino alguna paranoia de la que pueda investigar, que se yo

    Gracias

  • #2
    Re: Ideas para un trabajo

    Investigación original? novedosa? en que tema? a qué nivel?
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario


    • #3
      Re: Ideas para un trabajo

      jeje, lo siento me lo he dejado, estoy haciendo 1o de bachiller (despues de verano 2o) Que sea original o novedosa es lo de menos, dado que no voy a innovar nada ( aun ) Y me gustaria mejor sobre electro y/o magnetismo (jeje) aunque si alguien sabe una practica/experimento bueno sobre otra rama, me sirve

      Comentario


      • #4
        Re: Ideas para un trabajo

        [FONT=Verdana]"Para mi proyecto de ciencias en el instituto monté un colisionador de átomos en el garaje de mi madre. Fui a la compañía Westinghouse y reuní 200 kilogramos de chatarra procedente de un transformador. Durante las navidades bobiné 35 kilómetros de cable de cobre en el campo de fútbol del instituto. Finalmente construí un betatrón de 2,5 millones de electrón-voltios que consumía 6 kilovatios (toda la potencia eléctrica de mi casa) y generaba un campo magnético 20.000 veces mayor que el campo magnético de la Tierra. El objetivo era generar un haz de rayos gamma suficientemente potente para crear antimateria.". [/FONT]Martin Prince[FONT=Verdana] Michio Kaku.

        Supongo que eso se escapa de las aspiraciones de la mayoría pero bueno, no está de más a veces poner las cosas en perspectiva y contemplar los extremos comprobando hasta donde se puede llegar.
        [/FONT]

        Comentario


        • #5
          Re: Ideas para un trabajo

          imagino que si sigues vivo esque no resulto, como idea esta bien, distraida interesante, jaja, pero mis conocimients no son tales como para nisiquiera entender que are colisionar

          Comentario


          • #6
            Re: Ideas para un trabajo

            Podrías elaborar para tu proyecto un conjunto de experimentos sencillos pero explicados detenidamente, por ejemplo el experimento de Oersted y otros de éste estilo ( generador de Van der Graaff, etc ), también podrías crear un motor de corriente continua o alterna y explicar sus partes y su funcionamiento.

            saludos
            Última edición por Ulises7; 21/06/2010, 15:39:30.
            Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
            Isaac Newton

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X