Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Movimiento ondulatorio Ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Primaria Movimiento ondulatorio Ayuda!!!

    [FONT=Times New Roman]Hola a todos : soy nuevo en el foro , soy principiante en la fisica , me gustaria que me ayudaran con algunos ejerciccios que tengo que hacer para la clase. Su ayuda es muy agracedica. Me pueden anadir a su lista de amistades y con gusto les acepto en mi lista. Gracias[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]1. En t=0, un pulso de onda transversal en un alambre se describe por medio de la función y = [/FONT][FONT=Calibri][/FONT][FONT=Times New Roman] donde (x) y (y) están en metros. Escriba la función y(x, t) que represente esta onda si este viaja en la dirección x positiva con una velocidad de 4.5 m/s.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman]2.[FONT=Times New Roman]Un tren de onda senoidal se describe por medio de y= (0.25 m) sen (0.30x – 40t) donde (x) y (y) se miden en metros y t en segundos. Determine para esta onda la a) amplitud, b) frecuencia angular, c) numero de onda angular, d)longitud de onda, e) velocidad de onda, y f) dirección de movimiento.[/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]3.[FONT=Times New Roman]Una onda transversal en una cuerda se describe por medio de y = (0.12 m) sen [/FONT][FONT=Calibri][/FONT][FONT=Times New Roman] ( [/FONT][FONT=Calibri][/FONT][FONT=Times New Roman] ) a) determine la velocidad y aceleración transversales de la cuerda en t = 0.20 s para el punto sobre la cuerda localizado en x = 1.6. b) ¿Cuáles son la longitud de onda, el periodo y la velocidad de propagación de esta onda?[/FONT][/FONT][/FONT]