Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ley de gaussss

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria ley de gaussss

    en un plano infinito aislante, el campo eléctrico se puede calculo utilizando gauss lo cual nos dará \sigma / 2\varepsilon

    y ahora si este plano fuera conductor,, nos daria el mismo resultado verdad.. porque la ley de gauss no dice nada sobre la distribuciones de cargas
    esta bien lo que dije??
    saludos

  • #2
    Re: ley de gaussss

    Si y no. En el caso de un plano conductor tendrías dos superficies, cada una de las cuales contribuye con un campo para un total de a cada lado del plano y cero en el interior.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: ley de gaussss

      graciass¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: ley de gaussss

        es un reto a la explicacion, llevo el curso de fisica II en la universidad, estoy a punto de egresar pero deje por unos años el curso de fisica. el cual es necesario para culminar mi carrera. tengo un trabajo en este curso. desarrollar un "simulador de la ley de gauss" en Java o cualquier otro lenguaje exceptuando matlab, pero no entiendo relemente q hace la ley de gauss, parece q los libros estan escritos en frances "una superficie tiene un campo magnetico, ok hasta ahi perfecto lo imagino y puedo programarlo hasta en 3D" luego el texto se traduce al frances o chino ps no lo entiendo. podrian explicarme de forma clara que hace la ley de gauss?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X