Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo electrico URGENTE

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Campo electrico URGENTE

    Problemas:
    1)A una pequeña esfera electricamente neutra se le quitan 2,0x10(a la 12) electrones que son transferidos a una segunda esfera inicialmente descargada.
    a)¿Cúal es la carga (valor y signo) de cadaesfera luego de transferir los electrones?
    b)Si la distancia entre las esferas es 20cm. ¿Cúal es el módulo de la fuerza eléctrica que actúa sobre cada esfera?

    2)Dos cargas q1 y q2, interactúan ejerciéndose fuerzas de módulo 0,40M cuando están separados una distancia "d". ¿Cúal será el módulo de la fuerza eléctrica en los siguientes casos?
    a) Se aumenta el valor de q1, al doble.
    b) Se aumenta los valores de q1 y q2 al tripe
    c) Se colocan a una distancia "2d" sin modificar las cargas.
    d) Se aumentan ambas cargas al doble y las cargas se colocan a la mitad de distancia.
    Última edición por camilarodriguez; 24/10/2010, 16:24:04.

  • #2
    Re: Campo electrico URGENTE

    Hola:

    Habría que ver que cosas no podes hacer y cuales has hecho. Segundo, personalmente no me gusta que me apuren, esto lo hago por pura distracción y porque me gusta poder ayudar a otras personas y me gusta mantener la mente en constante ejercicio. Ya tengo a mis jefes para que me apuren (pero al menos me pagan por ello).

    Saludos
    Carmelo

    Comentario


    • #3
      Re: Campo electrico URGENTE

      Je je, a veces me gustaría que el foro tuviese un filtro que tirase todos los mensajes que incluyan la palabra URGENTE en una carpeta de "Mensajes para ver con calma"...
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Campo electrico URGENTE

        bueno perdonen, lo que pasa es que es para un parcial y la profesora no ha venido hace 3 meses, y un dia antes de publicar esto nos dio una fotocopia con estos problemas y mas, y dijo que era un tema nuevo pero teniamos que hacerlo... perdonen si les ofendi, porque no era realmente mi intencion

        Comentario


        • #5
          Re: Campo electrico URGENTE

          Hola:
          No hay problema. Lo que si tendrias que decir es lo que no podes hacer asi tratamos de ayudarte.


          Saludos
          Carmelo

          Comentario


          • #6
            Re: Campo electrico URGENTE

            Venga, una ayuda: sólo tienes que usar la ley de Coulomb y la carga del electrón.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X