Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

2 Ideas, Eolica, molinos fuera. Globos Electricos.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Primaria 2 Ideas, Eolica, molinos fuera. Globos Electricos.

    Aprovechando el efecto ionizante del aire, porque no creamos edificios metalicos laminados que se carguen con la friccion del viento, como un coche? Podrian funcionar a mayores velocidades de viento, no como los actuales molinos que se frenan. El problema es que la corriente obtenida es continua pero mi conversion/ red de distribucion solventa este problema.


    Problemas principales.

    Humedad del aire y Suciedad. (Se podria filtrar con electromagnetismo de manera que no pierda mucha eficiencia) ??

    Materiales.



    Globos.


    Como resultado de la radiacion tenemos una ionizacion de la atmosfera con diferentes tensiones a distintas altitudes. En teoria conectando 2 puntos de la atmosfera con un conductor podemos obtener energia electrica. Posibles perturbaciones climaticas si se extrae demasiada energia.

    Globo/satelite con pararrayos.

    Tubo aislante conteniendo hidrogeno o hielo a temperatura cercana al 0º, o temperaturas que hagan que el cable metalico que iria en su interior pierda resistividad electrica pero sin aumentar demasiado su densidad demasiado para no peder el efecto de flotabilidad.

    Se puede conectar directamente a tierra, pero a la minima subida de la velocidad del viento todo el invento se nos puede ir a tomar pol... Es mejor dejarlo en capas altas de la atmosfera.

    Tengo pensado un sistema que permitiria que el globo se mantuviera en el aire y mandara la electricidad inalambricamente.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X