Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campos electricos

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Campos electricos

Hola, soy estudiante de primer año de la UNED en ingeniería informática, y tengo la asignatura de Física atascada totalmente. Hace ya muchos años que cursé los estudios de bachillerato.
    Ahora mismo no comprendo el tema relacionado a los campos eléctricos, en lo que se refiere a calculos por gauss y coulomb (anillos, discos, los diveros tipos de simetrías...). ¿ Sabéis de algún sitio que expliquen de manera no muy técnica estos temas ?. Estoy intentando también memorizar las distintas fórmulas, evitando integrales, y la verdad, que es una locura.

Saludos.

Re: Campos electricos

La verdad que a mi también me parece una locura tratar de aprender todas las fórmulas sin usar integrales, además la idea es que te familiarices con ese tipo de cálculos, más si vas a ser ingeniero. La idea es que puedas resolver una situación nueva que nunca hayas visto, en base los ejemplos que si viste, nunca esperes dos situaciones iguales. A mí esta página me ayudó mucho http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/teoria/A_Franco/default.htm y si sabés inglés en youtube están los videos del MIT, buscalos por su canal que lleva el mismo nombre. Suerte y saludos
    \dst \frac {\sqrt{\not{2}}}{\not{2}}=\sqrt{\

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
    X