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Sobre circuitos

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  • Secundaria Sobre circuitos

    Hola compañeros . . . El reloj me aplasta, llevo un rato tratando de sacar esta chorrada y no termino de hacerlo bien, es una ecuación con 3 incognitas. Por favor, alguien me ayudaría ? Quiero ser capaz de hacerlo a toda leche.

    [FONT=Verdana]Malla 1[/FONT][FONT=Verdana](2+10+10)[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]1 – 10[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]2 + 10[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]3 = 3 [/FONT]
    [FONT=Verdana]Malla 2[/FONT][FONT=Verdana]-10[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]1 + (10+2+10)[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]2 + 2[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]3 = 1.5 [/FONT]
    [FONT=Verdana]Malla 3[/FONT][FONT=Verdana]10[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]1 + 2[/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]2 + (10-10+2) [/FONT][FONT=Verdana]I[/FONT][FONT=Verdana]3 = 1.5[/FONT]


    Gracias.

  • #2
    Re: Sobre circuitos

    Usa la regla de Cramer. Si tienes un nivel de segundo ciclo deberías resolver esto "a toda leche" , pero veo que el rpoblema es de nivel de secundaria... No sé realmente tu nivel, entonces.

    Si sabes la regla de Cramer, úsala. Si no, tendrás que ir reduciendo las ecuaciones por sustitución, por ejemplo.
    Última edición por polonio; 14/12/2010, 12:53:39.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre circuitos

      Gracias, poco a poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre circuitos

        las ecuaciones quedan asi: 22x-5y+10/3z=3
        -10x+11y+2/3z=1.5
        10x+ y + 2/3z=10.5
        hoy si la puede solucionar

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