Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis con el siguiente ejercicio ya que llevo un dia entero con él y no consigo hacer nada, el problema es que lo tengo que entregar mañana (viernes 28-12-07) asi que os agradeceria mucho que me lo dejaseis todo bastante claro porque tengo que hacer bastantes cosas de otras asignaturas, bueno pues me dejo de rodeos, muchas gracias y aqui os dejo el ejercicio:
[FONT="]
Un conductor suspendido por dos alambres flexibles tiene una masa por unidad de longitud de 0.04 kg/m. ¿Qué corriente debe existir en el conductor para que la tensión en los alambres que lo soportan sea cero, si el campo magnético en esa región es de 3.6 T dirigido hacia dentro de la página? ¿Cuál es la dirección de la corriente requerida?[/FONT]
PD: No me dejeis para darle muchos rodeos al ejercicio porfavor, que estoy bastante agobiado, ademas, es navidad y he sido bueno, asi que me merezco un pequeño regalito jejejeje, gracias una vez mas
[FONT="]
Un conductor suspendido por dos alambres flexibles tiene una masa por unidad de longitud de 0.04 kg/m. ¿Qué corriente debe existir en el conductor para que la tensión en los alambres que lo soportan sea cero, si el campo magnético en esa región es de 3.6 T dirigido hacia dentro de la página? ¿Cuál es la dirección de la corriente requerida?[/FONT]
PD: No me dejeis para darle muchos rodeos al ejercicio porfavor, que estoy bastante agobiado, ademas, es navidad y he sido bueno, asi que me merezco un pequeño regalito jejejeje, gracias una vez mas

, ¿Como llegas a esa conclusion?¿Qué has hecho con la gravedad? En el caso de que sea así como lo has puesto, ¿esta masa por qué la sustituyo? Es que la masa que me dan es por unidad de longitud y nose si tomar esto como si se tratase de una intensidad unitaria por decirlo de alguna manera (es decir, sustituirlo por 0.04)
Comentario