Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Bobina de Tesla en anillo ???

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Bobina de Tesla en anillo ???

    Hola, quisiera saber si una bobina de Tesla podria ser lo suficientemente pequeña para caber en un anillo? Es una idea de negocio, un anillo que echa rayos podria vender bastante... gracias.

  • #2
    Re: Bobina de Tesla en anillo ???

    nadie sabria contestarme?

    Comentario


    • #3
      Re: Bobina de Tesla en anillo ???

      Las ideas revolucionarias para hacer un invento fabuloso están bien, pero no puedes parar de pensar inmediatamente después de tener la idea. Debes continuar con el análisis tan lejos como puedas. En particular se me ocurren de repente un par de preguntas: ¿de donde saldría la energía necesaria para lanzar el rayo? ¿cómo se podría direccionar el rayo de modo que le pegue al villano y no se devuelva y me pege a mi?

      Estoy seguro de que pensando un poco mas se podrán conseguír algunos otros puntos que necesitan ser aclarados antes de siquiera considerar el posible invento.

      Saludos,

      Al
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Bobina de Tesla en anillo ???

        Escrito por Al2000 Ver mensaje
        Las ideas revolucionarias para hacer un invento fabuloso están bien, pero no puedes parar de pensar inmediatamente después de tener la idea. Debes continuar con el análisis tan lejos como puedas. En particular se me ocurren de repente un par de preguntas: ¿de donde saldría la energía necesaria para lanzar el rayo? ¿cómo se podría direccionar el rayo de modo que le pegue al villano y no se devuelva y me pege a mi?

        Estoy seguro de que pensando un poco mas se podrán conseguír algunos otros puntos que necesitan ser aclarados antes de siquiera considerar el posible invento.

        Saludos,

        Al
        la energia estaria en una mini bateria o pila, y no hace falta que el rayo vaya a ningun sitio, solo se tendria que ver un mini rayo dentro de un cristal o fuera. la cuestion es, se puede hacer un sistema de bobina de tesla en algo tan pequeño como un anillo ? gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Bobina de Tesla en anillo ???

          alguien por favor?

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X