Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Corrientes y ecuaciones que derivan de ésta....

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Corrientes y ecuaciones que derivan de ésta....

    Muchachos, buenas noches.

    Les comento que estoy en una pequeña encrucijada porque tengo que encontrar tres diferentes corrientes.

    El problema es el siguiente:


    A partir de esto, cómo prosigo? Será que es una ecuación cuadrática el resultante???

    Saludos, foreros.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Corrientes y ecuaciones que derivan de ésta....

    Disculpa, eso es un simple sistema de tres ecuaciones lineales con tres incógnitas. Me pregunto, ¿cómo es que estás estudiando circuitos eléctricos y no sabes aún resolver un sisteme de ecuaciones? Ojo, no es una crítica, es que creo que todo mundo estudia sistemas de ecuaciones varios años antes de llegar a saber lo que es un circuito eléctrico.

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 28/05/2011, 09:52:24. Motivo: Error de tipeo.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Corrientes y ecuaciones que derivan de ésta....

      Pasa que es que estudio de noche y muchas veces por el arduo trabajo que tengo por la mañana no me hace concentrar de la manera en que debiera...Tenés razón con que no me dí cuenta, acepto la crítica, pero tampoco tengo una base matemática como debiera y muchas veces se me escapa de las manos estas cosas.

      En mi país la educación secundaria es vilipendiada constantemente, la capacitación que se le da a los chicos es paupérrima y después las universidades públicas tienen que "solucionarlo" con cursillos de 3 a 6 meses inclusive, para recuperar el tiempo perdido...

      Y al final, se pierde dinero desde todos lados. No niego que la matemática es difícil, aclaro. Pero si no tienes una base fuerte en este estudio y haya docentes y maestros dispuestos a ofrecértelo en vez de ver sus bolsillos por las horas cátedras que cobran, la situación con esta hermosa ciencia sería totalmente distinta en mi país.

      Siento haber ofendido, si es que lo cometí, pero también me veo obligado a conocer mi realidad y que también es una constante en los chicos que crecen y quieran estudiar astronomía, física, matemáticas y otras ciencias derivadas de ella.

      Sepan disculpar, espero que me entiendan.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X