Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas resolución examen.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Dudas resolución examen.

    Hola, buenas a todos/as. Debo presentarme en septiembre a la recuperación de la asignatura de Fundamentos Físicos de la Informática en mi universidad. El caso es que he decidido hacer todos los ejercicios del examen que hicimos en febrero. Si me surgiese dudas de los ejercicios los pondré en este hilo . Obviamente, abro este hilo porque me ha surgido una duda y he buscado por los apuntes de un compañero (ya que el obtuvo matrícula) y no encuentro esta parte de la teoría...

    El enunciado dice así:
    Describir brevemente qué ocurre al introducir un dieléctrico entre las armaduras de un condensador cargado y obtener la relación entre la densidad de carga libre y la densidad inducida.

    Como veréis es puramente teórico... Mi duda es que no se exactamente la relación entre la densidad de carga libre y densidad inducida, es decir, ¿cuando el condensador está descargado o cuando está cargado?

    Si alguno quiere saber qué ocurre al introducir el dieléctrico en el condensador, que me lo haga saber y con mucho gusto lo posteo.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Dudas resolución examen.

    visita este enlace http://www.sapiensman.com/electrotec...lectricos2.htm

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X