Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ScreenShot028.jpg
Vitas:	2
Tamaño:	189,0 KB
ID:	307270

    Estoy segura de q la B y la D son verdaderas. La E creo que también debido a lo que afirma la D. Con la C estoy indecisa, no entiendo muy bien lo de "carga proxima".. y la A creo q es verdadera porque las cargas se ven sometidas a fuerzas eléctricas que las empujan a la superficie del conductor.

    Que alguien me ayude a elegir la afirmacion falsa, por favor!

  • #2
    Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

    Las respuestas A y D son contradictorias. ¿Cuál crees tu que sea cierta?

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

      Hola Al2000,

      por lo que me has dicho creo q es la A, he acertado????

      Thanks.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

        Yo creo también que será la A ( la que es cierta). Cuando está en equilibrio electrostático ya no hay movimiento de cargas. En estas condiciones, el campo en el interior del conductor es nulo (si no, habría movimiento de cargas y no estaría en equilibro). Por tanto, la B será la opción que tienes que marcar, la falsa.
        Última edición por jotadejuanpe; 02/10/2011, 20:39:36.
        ''Encerrar el infinito en la palma de la mano, y la eternidad en tan solo una hora''

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

          Ahora si que estoy confusa..!!! >< Alguien más se anima a responder para aclararnos definitivamente, please??????????

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

            Perdón me he equivocado con las letras!

            La que tienes que marcar es la A, a mi parecer. Puesto que si el conductor está en en equilibrio electrostático quiere decir que no hay movimiento de cargas y por tanto el campo eléctrico es cero, o sea, nulo en el interior del conductor. Esto quiere decir que la D es verdadera y la opción A es la que tienes que marcar

            Perdón por el despiste, un saludo
            ''Encerrar el infinito en la palma de la mano, y la eternidad en tan solo una hora''

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

              Gracias por la aclaración, jotadejuanpe =D.. ya no me cabe duda de que es la A.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda, detectar afirmacion falsa. equilibrio electroestatico.

                De nada!
                ''Encerrar el infinito en la palma de la mano, y la eternidad en tan solo una hora''

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X