Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre circuito

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Sobre circuito

    Saludos amigos, Tengo el siguiente problema en el que estoy atascado. Dice así:

    ================================================== ================================================== =================

    Halle una gráfica que represente la variación de la diferencia de potencial para las diferentes distancias x en la barra mostrada, asumiendo que solamente ésta presenta resistencia electrica.

    http://www.imagengratis.org/images/dibujobu5eb.png

    ================================================== ================================================== =================

    Haciendo ciertos cálculos llego a que:



    pero me sale una gráfica extraña y según las respuestas debe salir una recta, en la que incluya en el eje de las ordenadas a v_1 y v_2.¿quien de ellos estarían en la parte positiva de las ordenadas y quien en el negativa?.

    Gracias .
    Última edición por eduardo2384; 25/10/2011, 17:13:14.

  • #2
    Re: Sobre circuito

    Está claro que tus cálculos son erróneos, pues para x=L te sale un V infinito! Revísalos!
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre circuito

      No solo los cálculos están errados, sino que la pregunta no tiene sentido. Para el circuito mostrado en la figura ninguna diferencia de potencial depende de , todas son constantes.

      Saludos,

      Al
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X