Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros que me recomienden

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Libros que me recomienden

    Hola!!! Como estan? Soy Silvana de Argentina, les cuento que tengo que rendir el final de Electromagnetismo I y II que son materias de tercer año de la licenciatura (sería la parte de Electrostatica el I y la parte de Dinámica el II) y no se con que libro hacerlo. Alguien me podría por favor recomendar algun libro que les haya servido para cuando rindieron estas materias.
    Muchas gracias. Saludos. Sil

  • #2
    Re: Libros que me recomienden

    A mi me gusta el de Jackson.

    Comentario


    • #3
      Re: Libros que me recomienden

      Yo estoy en segundo de física y estoy usando el Victoriano López Rodríguez. Como no he mirado más libros no se si será el mejor que hay pero por lo menos a mí me gusta bastante. Eso sí, según el temario que des en electromagnetismo igual el libro se queda un poco corto. En ese sentido, el Jackson también dicen que esta muy bien y es más avanzado.

      Comentario


      • #4
        Re: Libros que me recomienden

        Hola,

        Te recuerdo que puedes echar un vistazo a la sección dedicada a bibliografía. Aquí encontrarás varios libros sobre Electromagnetismo, alguno de ellos comentados.

        Saludos,
        ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
        Richard Feynman

        Comentario


        • #5
          Re: Libros que me recomienden

          ah!!! muchas gracias no habia visto esa seccion!

          Comentario


          • #6
            Re: Libros que me recomienden

            Que gran sección esa...
            Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X