Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Campo magnetico

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 1r ciclo Campo magnetico

Hola. Tengo que programar en c/c++ una operación y necesito saber como hacerla sobre el papel.
    Hallar el valor del campo B dado un vector r y un campo magnetico paralelo al eje OX con intensidad constante 1T: b=(1,0,0)

Gracias!

Re: Campo magnetico

No entiendo, si el campo magnético es de 1 T y es paralelo al eje X, entonces , salvo que el tema tenga que ver con la confusión que causa el término "campo magnético" (lo cuentan en Wikipedia) y te refieras a que tienes que calcular la excitación magnética (también llamada intensidad del campo magnético), , y que se expresa en el SI en A/m.
    A mi amigo, a quien todo debo.

Comentario

Vale, hemos llegado a la misma conclusión, jajajaja!! Seguramente será una errata del enunciado, ya se lo preguntaré al profesor y cuando lo sepa comento.

Gracias.

Comentario

Bueno, parece que el enunciado no es demasiado explícito y lo único que tenía que hacer era dar como resultado B=(1,0,0) , no más.

Gracias, un saludo!

Comentario

Por lo que veo, el ejercicio iba más de estar atento que de saber Física! A este paso os preguntarán de qué color es el caballo blanco de Santiago!

Comentario

Escrito por arivasm Ver mensaje
            A este paso os preguntarán de qué color es el caballo blanco de Santiago!
            Pues a través de una lente de de diámetro no es blanco... (pues no pasan todas las longitudes de onda). Además, Santi era marinero: ¡si se monta en un caballo se va a caer!

Comentario

Escrito por polonio Ver mensaje
              Pues a través de una lente de de diámetro no es blanco... (pues no pasan todas las longitudes de onda). Además, Santi era marinero: ¡si se monta en un caballo se va a caer!
              ¡Qué bueno, Polonio! Recojo tu respuesta para usarla en la posteridad. Espero que la SGAE no me obligue entonces a pagar derechos de autor!

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
              X