Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

circuito

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras circuito

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	22.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	33,7 KB
ID:	307459
    Hola gente, no puedo con este ejercicio alguien me puede decir que cuentas hay que hacer y explicarmelo como para entenderlo? gracias saludos

  • #2
    Re: circuito

    - Cuando el interruptor 1 ha estado mucho tiempo en la posición "a" el condensador se habrá cargado por completo. Puedes determinar su carga y su energía. Resérvala para usarla luego

    - Cuando se pasa el interruptor 1 a la posición "b" con el interruptor 2 en la posición "c", se establece un circuito oscilante de frecuencia en donde el condensador y la bobina intercambian la energía. Calcula la el coefeciente de autoinducción L y reserva.

    - La energía almacenada en un inductor es . Puedes determinar que corriente circula al pasar el interruptor 2 a la posición "d".

    - Usa las ecuaciones del circuito RL para determinar la corriente al tiempo indicado.

    Mas tarde hago el cálculo para que comparemos resutados (a menos que sepas cual es la respuesta correcta).

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 26/01/2012, 00:32:39. Motivo: Error de tipeo.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: circuito

      gracias al! se cual es el resultado no hace falta el calculo, no comprendi lo del coeficiente de autoinducción quiza lo conosca con otro nombre como es eso?

      Comentario


      • #4
        Re: circuito

        La inductancia de la bobina, . Mi resultado es 0.2129 mA, ¿concuerda?

        Después de que hice los cálculos numéricos me puse a sustituir unas fórmulas en otras y llegué a la respuesta simpática

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario


        • #5
          Re: circuito

          ese es el resultado ya llegue! gracias al!!
          Última edición por el_gabi; 26/01/2012, 02:07:18.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X