Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Maquina de Tesla!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Maquina de Tesla!

    Buenas, tengo una grandisima duda, estoy cursando segundo de bachillerato, y despues de dar el temario de electromagnetismo e induccion electromagnetica, se me ocurrió que quizas se podria fabricar una maquina que, por la fuerza de unos imanes, y unas espiras, se llegara a producir una electricidad infinita y muy economica, luego pense que seria imposible puesto que ya estaria inventada, mas tarde descubri que Tesla invento una maquina que funcionaba algo parecido, y que segun dicen, lo mataron por intereses economicos, ¿Es esto cierto? Y si no es mucho pedir... ¿Como funciona? si alguien esta interesado en el tema y le gustaria explicarmelo se lo agradeceria mucho.

    Un saludo

  • #2
    Re: Maquina de Tesla!

    La maquina a la que te refieres puede que sea lo que se conoce como maquina de movimiento perpetuo (si mal no recuerdo). Busca información por la red, encontrarás en abundancia. Las leyes de la termodinámica no permiten una máquina semejante.

    Sobre Nikola Tesla se han dicho muchas cosas; fue un genio excéntrico. Murió de viejo en la habitación del hotel donde residía, arruinado y probablemente padeciendo alguna enfermedad mental (estaba obsesionado con curar a todas las palomas que encontraba heridas, decía que contactaba con extraterrestres... y cosas por el estilo). Estuvo casi toda su vida enfrentado con Edison, para quien trabajó.

    Si buscas por internet encontrarás muchas cosas sobre sendos temas, eso sí, hay mucha palabrería y mucha gente que habla de estos temas sin tener ni pajolera idea de lo que dice, así que no te creas todo lo que encuentres.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: Maquina de Tesla!

      ahm, muchas gracias, pensaba que era diferente, se ve que la gente se inventa muchas cosas... esto lo saque porque vi un video, sobre el vector en equilibro y el campo magnetico... y decia estas cosas, bueno, sere mas critico jaja, gracias por la respuesta

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X