Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ley de kirchhoff

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ley de kirchhoff

    Hola a todos! tengo un ejercicio mas. Ojalá me puedan dar una mano! Saluds y gracias a todos

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Imagen2.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	24,6 KB
ID:	307514

  • #2
    Re: Ley de kirchhoff

    Chico especial, eso no es un ejercicio, es una simple aplicación de fórmulas. Vete al libro y mira el respectivo concepto, sustituye valores en las fórmulas y listo. Lo mas complicado que tienes que hacer es llevar la inductancia de milihenrios a henrios.

    Saludos,

    Al
    Última edición por Al2000; 26/02/2012, 20:35:06. Motivo: Error de tipeo.
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: Ley de kirchhoff

      No me sirve tu ayuda, es como que me digás que lea un libro y vea la teoría, cosa que ya hize. Tengo problemas para encarar el problerma, no conceptuales. Igualemnte gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Ley de kirchhoff

        Entonces, y si deseas ayuda, pregunta algo, lo que sea, dónde se te presente una duda. Lo único que has hecho es poner una copia de un problema y pedir una mano en algo que abarca casi todo el tema de definición de corriente alterna, desde fasores hasta potencia, pasando por impedancia y circuito RL-serie. ¿En verdad tu crees razonable que alguien se dedique a tan larga explicación, tanto mas cuando nunca será tan completa como lo que puedes leer en el libro?

        Tienes que hacer tu parte. Tienes que leer el libro y tratar de responder lo que te pide la pregunta. Y cuando te encuentres una duda específica, entonces si, tráela al foro y aprovecha a toda la gente que está (estamos) aquí dispuesta a ayudarte.

        Saludos,

        Al
        Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X