Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda ley kirchhoff

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda ley kirchhoff

    [IMG][/IMG]

    http://www.subirimagenes.com/otros-c...1-7509149.html
     la resistencia central (donde esta i1) el valor es 4ohm

    necesito resolverlo y pues yo he hecho un lvk en todo el circuito y encontre el voltaje en el resistor de 8.0 ohm que me ha dado 40v con este mismo voltaje aplique i=v/r y pues encontre la corriente en este resistor la cual llame i3=40/8= 5A
    deduje que como i3= io+i1 entonces i1= i3 - i0 = 5-2 = 3A
    Última edición por diegohalbo; 06/03/2012, 23:59:25.

  • #2
    Re: Ayuda ley kirchhoff

    Aunque no especificas en el dibujo cuáles son los subíndices que corresponden a cada intensidad, confirmo que encuentro resultados como los que señalas. Por si acaso, diré que son éstos:
    • I en la resistencia de 8: 5 A
    • I en la de 13: 4 A
    • I en la de 4:3 A
    • Resistencia central: 4; I en ella: 7 A
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda ley kirchhoff

      Escrito por arivasm Ver mensaje
      Aunque no especificas en el dibujo cuáles son los subíndices que corresponden a cada intensidad, confirmo que encuentro resultados como los que señalas. Por si acaso, diré que son éstos:
      • I en la resistencia de 8: 5 A
      • I en la de 13: 4 A
      • I en la de 4:3 A
      • Resistencia central: 4; I en ella: 7 A
      gracias por responder no me percate de que olvide escribir el valor de la resistencia central (donde esta i1) el valor es 4ohm

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda ley kirchhoff

        No era necesario, como ves, puede obtenerse a partir de los datos de la figura original, lo que significa que, entonces, en el problema había información redundante.
        A mi amigo, a quien todo debo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda ley kirchhoff

          Escrito por arivasm Ver mensaje
          No era necesario, como ves, puede obtenerse a partir de los datos de la figura original, lo que significa que, entonces, en el problema había información redundante.
          ok pero me dejas dudas por ejemplo donde esta la flecha de i1 ...... este i1 vale 3 amperios verdad? y donde tu escribes: Resistencia central: 4; I en ella: 7 A , te refieres donde olvide colocar 4omh? acaso no es aca i1=3A????

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda ley kirchhoff

            Escrito por arivasm Ver mensaje
            Aunque no especificas en el dibujo cuáles son los subíndices que corresponden a cada intensidad, confirmo que encuentro resultados como los que señalas. Por si acaso, diré que son éstos:
            • I en la resistencia de 8: 5 A
            • I en la de 13: 4 A
            • I en la de 4:3 A
            • Resistencia central: 4; I en ella: 7 A
            gracias,gracias,gracias,gracias,gracias, me habia equivocado en el procedimiento y lla resolvi con tu ayuda me a quedado todo bien

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X