Hola , no se rian porfavor
, mi pregunta es, si una carga positiva se mueve en la misma direccion de un campo (suponiendo de positivo a negativo) el trabajo que realiza la carga es positivo o negativo, y si se moviera en sentido contrario como seria el trabajo (obviamente me imagino que el opuesto )
Y la misma pregunta para una carga negativa, si se mueve en el mismo sentido del campo de positivo a negativo como seria su trabajo y viceversa.
Gracias es que apenas estoy leyendo sobre esto y estos libros tienen conceptos que me confuden
Gracias Gente.
, mi pregunta es, si una carga positiva se mueve en la misma direccion de un campo (suponiendo de positivo a negativo) el trabajo que realiza la carga es positivo o negativo, y si se moviera en sentido contrario como seria el trabajo (obviamente me imagino que el opuesto )Y la misma pregunta para una carga negativa, si se mueve en el mismo sentido del campo de positivo a negativo como seria su trabajo y viceversa.
Gracias es que apenas estoy leyendo sobre esto y estos libros tienen conceptos que me confuden

Gracias Gente.

Comentario