Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
campo magnetico
Colapsar
X
-
-
Re: campo magnetico
Escrito por Nitroni Ver mensaje...
No consigo sacar el angulo .
...
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
-
Si , eso lo tengo claro pero la verdad es que no veo como sacarlo :O, ultimamente estoy fatal.Ademas la distancia 0,5m me crea confusion ya que el radio de la orbita circula es:
Teniendo el radio , ahora lo que hecho es calcular la distancia recorrida hasta el punto C y asi formar el triangulo rectangulo OAC. Como desde A a C hay 90º:
Hasta aqui llego, supongo que ahora se sacara el angulo a partir de esto.... ¿Equivalen algunos de los angulos de este triangulo con ?Última edición por Nitroni; 29/05/2012, 15:03:05.
Comentario
-
Lo importante es que la partícula sale del campo magnético en O formando un ángulo de 90° con el eje X. Entonces, haciendo centro en (0.5 - 0.875, 0) m = (-0.375, 0) m traza un arco de círculo de radio 0.875 m que corte el eje Y en A y usa un poquito de trigonometría para determinar el ángulo .
Saludos,
AlDon't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario