Escrito por solonsano
Ver mensaje
ayuda con este problema de campo electrico de una barra en arco
Colapsar
X
-
Re: ayuda con este problema de campo electrico de una barra en arco
Seré malo, amigo solonsano. ¿A cuántas personas has ayudado tú?
-
Re: ayuda con este problema de campo electrico de una barra en arco
No te lo tomes a mal, recuerda que nadie aquí recibe un céntimo por su tiempo y no tiene ninguna obligación. No podemos saber si resultó que quienes te podían ayudar estuvieron ocupados en sus vidas propias. Aquí tienes la solución. Mírala, trata de digerirla y si tienes cualquier duda plantéala y con gusto te ayudaremos.
donde y
Entonces
Resuelve las integrales y listo.
Saludos,
AlÚltima edición por Al2000; 08/06/2012, 13:09:07.
Dejar un comentario:
-
Re: ayuda con este problema de campo electrico de una barra en arco
gracias a toda la comunidad del foro la web de fisica por no ayudarme, realmente se los agradezco
Dejar un comentario:
-
ayuda con este problema de campo electrico de una barra en arco
Saludos, y gracias por tomarte un tiempo para leer mi pregunta. quisiera que me ayudes a responder este ejercicio de campo eléctrico, ya que no estoy muy practico en este tema.
- un hilo delgado de material aislante se le da la forma de una semicircunferencia de radio "a". la distribución de carga es la que indica la figura, calcule:
a) la carga neta del semicírculo
b) el campo eléctrico en el centro de la curvatura
Se me hace dificil la parte de las componentes del vector los limites que se deben poner en la integral y tambien si es mejor aplicando superposicion... te agradeceria toda la ayuda que me puedas ofrecer
Última edición por solonsano; 08/06/2012, 02:58:44.
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: